Córdoba, Argentina.- Pablo Vegetti fue el último goleador de la Primera B Nacional, junto a Patricio Cucchi, vistiendo la casaca de Instituto. La Gloria, con dinero fresco por la venta de Mateo Klimowicz, busca comprar su pase, y proporcionarle una sustancial mejora de contrato.
Hasta el momento, el atacante no respondió a la oferta del elenco de Alta Córdoba, pero comenzó a sonar con fuerza el rumor de que Vegetti podría recalar en Belgrano. Aunque este rumor fue negado por el representante del futbolista y por allegados a la dirigencia Pirata, el miembro de la comisión directiva Albirroja, Juan de Dios Castro, dijo que “Instituto hizo el límite de lo razonable en la oferta económica. Si su deseo es irse a Belgrano, está bien. Es un buen profesional y se puede ir”.
El directivo también afirmó que, de no darse la continuidad del atacante, lógicamente irán en búsqueda de otro, y el apuntado sería Joaquín Susvielles, actualmente en Almagro. Aunque de todos modos esperan primero tener definido el cuerpo técnico, antes de seguir incorporando jugadores. Hasta el momento, la única cara nueva es la del arquero Germán Salort, quien llegó de Agropecuario, y fue formado futbolísticamente en las inferiores de Instituto.
Por Giuliano Delbalsi | En Twitter @Delbalsi