Buenos Aires. Argentina.-En un reportaje para el programa de radio Planeta 94.7, el volante de Huracán, Mauro Bogado, deslizó: “Hay días en que esta situación cansa. La llevamos bien, pero queremos volver a entrenar todos juntos, y jugar a la pelota“.
Luego, aseguró que, si están dadas todas las condiciones, es obvio que quieren volver a jugar. Por su parte, comentó que están pendientes de lo que pasa, y que se informan. También señaló que no está fácil el tema, y que el pico se sigue atrasando.
Después, sostuvo: “Salgo, de vez en cuando, para ver a mis papás. Son gente grande, y los cuido como puedo. Después, aprovecho para disfrutar de mi familia, cosa que, por mi profesión, no siempre tengo la chance“.
Por otro lado, puntualizó que en el club no se habló nada sobre los sueldos, y que cada cuadro es un mundo. A su vez, informó que en el Globo no están al día, y que hay muchachos más chicos que necesitan cobrar, porque viven al día.
Más tarde, el capitán quemero opinó: “Siento que Carlos Tevez habló sobre los jugadores de su categoría. Lo que dijo no aplica a los chicos más chicos o del Ascenso. Cada situación es diferente“. Por último, Bogado afirmó que lo primero que va a hacer, cuando se normalice la situación, será comer un asado con su padre y disfrutar de sus amigos
Por Diego Bentivegna │ Twitter: @bentidiego