El ‘Halcón’ buscará levantarse en Paraguay Por la jornada 2 del grupo G de la Copa Libertadores, Defensa y Justicia visitará a Olimpia de Paraguay en el Estadio Manuel Ferreira, e intentará ponerse de pie después del tropezón con Santos en la primera fecha.

0
El Defe había caído por 2-1 en su debut de Copa Libertadores frente a Santos. Foto: Varela Informa.

Asunción, Paraguay.- Ni Olimpia ni Defensa y Justicia pudieron ganar en sus respectivos debuts de la presente Copa Libertadores. Sin embargo, mañana tendrán la oportunidad de sumar de a tres en el actual torneo. Será la primera vez que ambos elencos se enfrentarán dentro del máximo certamen sudamericano de clubes, puesto que ésta es la primera participación del Defe en una edición de Libertadores.

El Halcón viene de perder en la primera jornada con Santos de Brasil, equipo al que le comenzaría ganando, pero con el que posteriormente terminaría cayendo por 2-1. De la misma forma habían arrancado los paraguayos en la fecha inicial contra Delfín Sporting Club de Ecuador. No obstante, después se llevarían un empate agridulce (1-1).

Fuera de la competencia continental, el Verdeamarillo culminó la Superliga Argentina en el sexto lugar, y con una racha de diez partidos sin caer, mientras que la O, tetracampeón del fútbol paraguayo, se ubica como escolta del Torneo Clausura de su país, aunque no gana hace tres encuentros.

El choque, correspondiente al grupo G, comenzará a rodar mañana a las 21:30 (hora Argentina) y será televisado por Fox Sports y Fox Sports Play. Además, el arbitraje será del peruano Víctor Hugo Carrillo.

Probables formaciones:

Olimpia: Alfredo Aguilar, Sergio Otalvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Rodrigo Rojas, Jorge Rojas, Nicolás Domingo, Richard Ortiz, Derlis Gonzalez; Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez, Marcelo Benítez; Guido Mainero, Ruben Botta, Francisco Cerro, Neri Cardozo; Francisco Pizzini, Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo

Estadio: Manuel Ferreira (Olimpia)

Horario: 21.30

Canal de Transmisión: Fox Sports y Fox Sports Play

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo (Perú)

Por Federico Alfaro | En Twitter: @Sebas7ian7

COMENTARIOS