Argentinos debutará esta noche ante Cañuelas por Copa Argentina El 'Bicho' iniciará su camino en la Copa Argentina; su rival será Cañuelas, equipo que milita en la Primera C. El encuentro arrancará a las 22:10 horas en la cancha de Arsenal.

0
Argentinos buscará seguir por la senda del éxito esta noche ante Cañuelas / Foto: Infobae.

Sarandí, Argentina.- Argentinos Juniors y Cañuelas se enfrentarán esta noche desde las 22:10 horas por los 32vos de final de la Copa Argentina, bajo el arbitraje de Andrés Gariano. El partido se disputará en el Estadio Julio Humberto Grondona, casa de Arsenal de Sarandí; cabe resaltar que el match será televisado por TyC Sports, y podrán concurrir ambas parcialidades.

El Bicho de La Paternal se encuentra atravesando un gran momento. Terminó de cerrar un gran campeonato en la Superliga, cosechando 39 unidades y ubicándose en la quinta posición. En su última presentación, superó a Rosario Central en el Diego Armando Maradona por 2-1. Su técnico, Diego Dabove, no guardará nada y pondrá lo mejor que tiene para no tener complicaciones ante Cañuelas.

Del otro lado, los dirigidos por Roberto Sosa no iniciaron bien el campeonato; de ocho partidos jugados, apenas ganaron un solo juego, empataron uno, y perdieron los seis restantes. Cuerpo técnico y plantel son conscientes de que hoy tendrán una gran oportunidad de cambiar la imagen y dar otro golpe más de los que viene regalando esta hermosa competición, que da la posibilidad de que equipos de la C compitan ante equipos de Primera.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Franco Moyano, Fausto Vera, Iván Colman; Damián Batallini, Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove

Cañuelas: Gastón Brambatti; Julián Cano, Carlos Aguirre, Carlos Madeo, Iván Fassione; Franco Quinteros, Mauro Frattini, Emanuel Trejo; Alan Visco, Facundo Kruger y Santiago Sosa. DT: Roberto Sosa

Hora: 22:10 horas

TV: TyC Sports

Árbitro: Andrés Gariano

Estadio: Julio Humberto Grondona

Por Alexis Saied

 

COMENTARIOS