Pare de sufrir

0
129
Cuadrado le dio el triunfo agónico a Juventus| Foto: Archivo

Juventus, con gol de Juan Cuadrado sobre la hora, derrotó a Torino por 2-1 en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Serie A italiana

Se jugaba una nueva edición de clásico de Turin entre Juventus y Torino. El equipo de Massimiliano Allegri buscaba remontar este presente turbulento que viene teniendo en la liga y el encuentro arrancaba de la mejor manera.

A los 19 minutos del primer tiempo, el francés Paul Pogba anotó un golazo de media distancia al angulo del arco custodiado por Daniele Padeli para darle el 1-0 con el que se cerraría la primera mitad.

En el complemento los fantasmas volvía a acechar a Juventus, dado que a los seis minutos, Cesare Bovo, remata un tiro libre que dio en un compañero y el rebote le quedó justo para su pierna izquierda, el defensor no dudó y se llenó el empeine con un remate potente que dejó vencido a Gianlugi Buffon y le dio el empate transitorio a Torino.

Todo hacía pensar que el encuentro terminaba el empate, sin embargo en la última jugada, Pogba entró al área abriendo juego para Alex Sandro, quien centró hacia el medio para que el colombiano Juan Cuadrado empujara la pelota para anotar el 2-1 con el que se cerraraba el encuentro a favor de Juventus.

Con este resultado los dirigidos por Allegri suman 15 puntos y en la próxima jornada visitarán a Empoli, mientras que Torino con la derrota sufrida cosechan la misma cantidad de puntos que su rival y juegan en la fecha que viene ante Inter.

Juventus (2): Gianluigi Buffon; Leonardo Bonucci,Andrea Barzagli,Patrice Evrà; Simone Padoin, Claudio Marchisio, Sami Khedira, Hernanes; Paulo Dybala, Álvaro Morata, Paul Pogba. DT:Massimiliano Allegri

Torino (1): Daniele Padelli; Kamil Glik, Emiliano Moretti, Cesare Bovo, Daniele Baselli; Afriyre Acquah, Giuseppe Vives, Chrstian Molinaro, Bruno Peres; Fabio Quagliarella Maximiliano Lopez. DT:Giampiero Ventura

Goles: 19´PT Paul Pogba (JUV), 6´ST Cesare Bovo (TOR), 45´ST Juan Cuadrado (JUV)

Amonestados: 21´PT Cesare Bovo y Afriyre Acquah (TOR), 27´PT Álvaro Morata (JUV) 37´PT Daniele Baselli (TOR), 31´ST Davide Zappacosta (TOR), 36´ST Paul Pogba (JUV), 45´ST Bruno Peres (TOR)

Expulsados: no hubo

Cambios: 11´PT Juan Cuadrado por Sami Khedira (JUV), 16´ST Davide Zappacosta por Christian Molinaro (TOR), 20´ST Marco Benassi por Daniele BasellI (TOR), 33´ST Mario Mandzukic por Álvaro Morata (JUV), 42´ST Alex Sandro por Paulo Dybala (JUV), 43´ST Andrea Belotti por Maxi Lopez (JUV)

Estádio: Juventus Stadium

Por Ulises Poblete

No hay comentarios