Deportivo Merlo sigue a la deriva

0
143
El festejo del gol de Escobar (CADU) | Foto: Santiago Grazzia

Esta tarde se disputaron los partidos restantes de la fecha siete, del torneo Primera C. Defensores Unidos recibió en su estadio a Deportivo Merlo, equipo al que goleó 3-0 con tantos de Sandoval, Parodi y Escobar para dejar los tres puntos en casa. Además, se jugaron otros duelos en simultaneo.

Zarate, Buenos Aires.- Esta tarde, en el estadio Gigante de Villa Fox se enfrentaron Defensores Unidos y Deportivo Merlo. Este duelo demoró en comenzar debido a que la visita llegó sobre la hora del partido.

Al comienzo, cuando algunos plateistas locales se acomodaban para ver el dicho duelo. Desde el punta pie inicial Santiago Sandoval vio adelantado a Lucas Di Grazia y se la metió por arriba del guardavalla visitante.

A los 12 del complemento, luego de un intento de ataque del Charro, Adrian Martinez hizo una larga corrida por el lateral izquierdo, y mandó un pase hacia el punto penal para que Nicolás Parodi meta el segundo gol en favor de los Celestes.

A los 36 minutos, el CADU en una jugada de contraataque comandada por Martinez, que se asoció con Mateo Escobar, este quiso eludir al arquero con un amague y al picar la bocha la estrelló en el travesaño, en el rebote la recibió Emanuel Pentimelli, que vio venir de frente al arco a Nahuel Sica, el mismo remató hacia el arco, pero reboto en uno de los centrales de Merlo, para que pueda obtener el rechazo Mateo Escobar y ejecutar el 3-0, que concluyó de la misma manera sobre el final.

Esta tarde también se jugó, en Burzaco el encuentro en San Martin y JJ Urquiza que empataron 1-1, para los locales convirtió Ledesma y para la visita Bogado. A su vez, Sportivo Italiano venció 2-0 a Lujan con goles de Vega y Diaz Villan en Ciudad Evita. Argentino de Merlo perdió de local 0-2, contra Sportivo Barracas con dos goles de Gorosito. En GerliEl Porvenir fue goleado 0-4, por Sacachispas con goles Quinteros en dos oportunidades, Arrieta y Dos Santos, para derribarlo de la punta al Porve y ocupar ese lugar.

Así está la tabla parcilamente | Fuente: Promiedos.com
Así está la tabla parcialmente | Fuente: Promiedos.com

Por: Victor Emanuel Moyano | En Twitter: @MoyanoV77

No hay comentarios