Una fiesta con lujo

0
295
Momento en el que iba a ejecutar el penal el Ogro | Foto: Resumen Sports

Esta tarde, Deportivo Merlo recibió en su estadio a Sportivo Italiano, en el marco de la Octava fecha del torneo de Primera C. El día que celebraba un nuevo aniversario, el Charro logró vencer 2-1 con goles de Cristian Fabbiani y Oswaldo Blanco. Gaspar Vega marcó para la visita.

Merlo, Buenos Aires.- Esta tarde se disputó en el estadio Jose Manuel Moreno, el partido entre Deportivo Merlo y Sportivo Italiano, dando apertura a una nueva fecha del torneo categoría Primera C. Los hinchas antes del comienzo, estuvieron expectantes de que iba a pasar, porque su motivo era festejar el sexagésimo segundo año de vida con una victoria.

El partido arrancó con una cataratas de faltas, debido a eso se cortó mucho el juego, y costaba tener fluidez. Merlo estuvo cerca de abrir el marcador a los 7 minutos, por medio de un tiro libre que ejecutó Pablo Azcurra, pero el balón pasó muy cerca del palo. A los 16 minutos, luego de un corner, Gaspar Vega conectó el centro, e impuso el 1-0 en favor de la visita.

En el minuto 22, los locales estuvieron a punto de empatar después que Pablo Jerez, envíe un centro desde la derecha, que logró cabecear Cristian el Ogro Fabbiani, y cuando todo el público festejaba el tanto, el árbitro no convalidó el gol. Con el pasar del tiempo, el conjunto dirigido por Marcelo Straccia intentó generar peligro al rival, pero le costaba que se enlacen los volantes con los delanteros.

A los 4 minutos de la segunda parte, le cometieron una infracción a Fabbiani, que derivó en penal, para que desde los 12 pasos el mismo jugador convierta en gol, adjudicando el 1-1 transitorio. Y en el momento que el partido iba a terminar en empate, al cuarto minuto de los adicionales, Oswaldo Blanco metió el gol de la victoria con una chilena y al ángulo; tamaño lujo el tanto para festejar el triunfo, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar.

El próximo partido del Charro será contra Argentinos de Quilmes en su estadio. El Azzurro recibirá en el República de Italia a Defensores Unidos.

Sintesis del Partido:

Deportivo Merlo (2): Di Grazia; Jerez, Baez, Garcia, Panceri; Alderete, Benitez, Frances, Azcurra; Fabbiani, Molina. DT: Marcelo Straccia

Sportivo Italiano (1): Scalzo; Aguilera, Bordon, Diaz Villan, Archubi; Marecos, Ravest, Vega, Malandra; Meza, Miranda Moreira. DT: Gabriel Manzini

Goles: PT: 16′ G Vega (I), ST: 5′ C Fabbiani (DM), 49′ O Blanco (DM)

Cambios: O Blanco por J Molina, N Straccia por P Azcurra, D Brizuela por G Alderete (DM); M Gimenez por L Ravest, F Pasquale por V Meza (I)

Amonestados: PT: 47′ G Vega (I), ST: 24′ J Aguilera (I), 45′ E Frances (DM)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Fernando Velarde

Estadio: Jose Manuel Moreno

Por Victor Emanuel Moyano | En Twitter: @MoyanoV77

No hay comentarios