A seguir con la racha ganadora

0
89
Foto: @LafeOficial

En el comienzo de la fecha 9 del torneo de Primera C, Laferrere visitará a Cañuelas en el estadio Jorge Alfredo Arín. El encuentro será arbitrado por Damián Rubino.

El Villero viene de una gran actuación en su estadio. La goleada por 3-0 frente a San Martín de Burzaco, trajo calma en los pasillos del Ciudad de Laferrere. Es por eso que Juan Alvariño solo hará un cambio en el once titular que viene de ganar, gustar y golear. El ingreso de Sergio Ocampo por el suspendido Damián Giménez por haber llegado a la quinta amonestación.

En el local, con respecto al partido en el que cayó como visitante ante JJ Urquiza, habrá un solo cambio. El santafesino Horacio Martínez entrará por Matías Acosta, según confirmó su entrenador Diego Martínez.

Historial:
El Historial entre Deportivo Laferrere y Cañuelas posee un total de 34 partidos jugados desde el año 1978. El Villero triunfó en 13 ocasiones, empató 15 y perdió las 6 restantes. Un total de 50 goles para Lafe y 35 por el lado de quien, hoy a la tarde, será local.

Posibles formaciones:

Cañuelas: Lemos; Di Menno, Ortiz, Larrea, Liporace; Rivas, Quinteros, Báez, Acosta;
Martínez, Grecco. DT - Diego Martinez

Laferrere: García; Tissera, Mazacotte, Cafferata, Ordano; Godoy, Ocampo, Bustos, Lezcano; J. Fernández y G. Fernández. DT - Juan Alvariño.

Hora: 15:30 hs.

Árbitro: Damián Rubino.

Estadio: Jorge Alfredo Arín.

Por Manuel Cabrera | En Twitter @ccabreraok

No hay comentarios