Torneo Clausura de Venezuela: decimoctava jornada

0
82
Deportivo Anzoátegui celebra nueva victoria

Este domingo se disputaron los encuentros correspondientes a la fecha número 18 del Torneo de Clausura en Venezuela.

Caracas, Venezuela.- Durante este domingo, se disputaron los diez encuentros correspondientes a la jornada número 18 del Torneo Clausura de Venezuela, el cual se encuentra a un poco más de un mes de finalizar. Para esta fecha, Deportivo Lara venció a Zulia FC y clasificó al octogonal final y Deportivo Anzoátegui sumó otra victoria, esta vez ante Atlético Venezuela.

El conjunto larense derrotó 1-0 a Zulia FC en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Cabudare. A pesar de que el delantero argentino Matías Manzano ocasionó diversas jugadas de peligro, fue Ely Herrera quien se encargó de abrir el marcador y de anotar el único tanto del encuentro a los 23 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, Deportivo Lara se posicionó dentro del octogonal final con un total de 29 puntos. Por otro lado, Zulia FC mantiene 26 puntos y se posicionó en la octava posición pero aún queda una jornada que será crucial para validar su inclusión en el octogonal.

Deportivo Anzoátegui venció 1-0 a Atlético Venezuela en el Estadio José A. Anzoátegui. El conjunto aurirrojo dirigido por el argentino Nicolás Larcamon sumó otra victoria gracias al único tanto del encuentro, el cual fue anotado por Yohan Cumaná a los seis minutos de la segunda mitad.

Larcamón ha sabido complementar al equipo y se ha recuperado satisfactoriamente luego de un inicio de Torneo bastante flojo. Con este marcador, DANZ se posicionó en la novena posición con 26 puntos y está a la espera de la próxima jornada con la esperanza de formar parte del octogonal final.

Otros resultados:

Estudiantes de Mérida 2-0 Zamora FC
Carabobo FC 1-1 Ureña SC
Estudiantes de Caracas 0-4 Deportivo La Guaira
JBL Zulia 3-0 Trujillanos FC
Deportivo Táchira  2-0 Aragua FC
Mineros de Guayana 1-0 Caracas FC
Llaneros E.F 1-1 Portuguesa FC
Deportivo Petare 2-1 Monagas SC

 

Fuente: Prensa Deportivo Lara y Prensa Deportivo Anzoátegui

Por Anapaula Ovalles | En Twitter @AnapaulaOvalles

No hay comentarios