Una derrota polémica

0
144
Un ataque de Alderete en el segundo tiempo | Foto: Pablo Raimondo

En la tarde de ayer se enfrentaron en el estadio de Argentino de Quilmes, el local contra Deportivo Merlo. El resultado fue 2-1 para los sureños. Los goleadores fueron Sergio Valenti en dos ocasiones (con polémica ambas) en favor de los locales, y Gabriel Ferro para los visitantes. En el final se desencadenó un escándalo por los goles convertidos del Mate.

Quilmes, Buenos Aires.- Ayer por la tarde, el estadio Barranca Quilmeña fue el lugar en el que se dispuso se enfrenten Argentino de Quilmes y Deportivo Merlo en la novena fecha de la Primera C.

Al comienzo, el Charro intentó tomar el control del partido con Oswaldo Blanco y Cristian Fabbiani, ambos cabeceando en el área rival y en las dos oportunidades estrellando el balón en el palo. Luego el Mate fue acomodándose en el campo de juego, para equilibrar la balanza del duelo.

En el complemento, a los 23 minutos le cometieron penal a Blanco, para que Gabriel Ferro se encargue de convertirlo en gol en favor del Depor. A los 45 minutos, la defensa visitante cometió un error en su cumplido, dejando a mano a mano Sergio Valenti que convirtió el empate.  Y en la última jugada del partido, el árbitro sancionó penal por una mano de Zelmar Garcia, que Valenti cambió por gol dejando el resultado 2-1.

Al final del juego, se ocasionó lío en la cancha por la disconformidad de los jugadores dirigidos por Marcelo Straccia contra la terna arbitral. Horas más tarde, trascendió que la jueza de línea Maria Eugenia Rocco denunció a Emmanuel Francés por una agresión de puño.

Argentino de Quilmes la próxima fecha visitará Zárate para enfrentar a Defensores Unidos el domingo 23 de octubre a las 15:30, mientras que Merlo recibirá en su estadio Jose Manuel Moreno a El Porvernir el 25 del corriente mes a las 15:30.

Por otro lado, anoche también se jugó Argentino de Merlo vs Dock Sud e igualaron 0-0. La Academia jugará su próximo partido contra JJ Urquiza el domingo 23 a las 11:00 hs en Loma Hermosa. El Docke, por su parte, recibirá en su estadio a Deportivo Armenio el mismo día, a la misma hora.

Por: Victor Emanuel Moyano | En Twitter: @MoyanoV77

No hay comentarios