Villero madrugador

0
76

Laferrere, como local y tras cinco partidos sin victorias, derrotó por 2-0 a Berazategui en un encuentro valido por la fecha 14 del torneo de Primera C.

Rápido y furioso. De entrada nomas llegó Laferrere al gol. No le dio tiempo a su gente de realizar algún reclamo ya que, mediante la ejecución desde el punto del penal, Mariano Martínez a los dos minutos de comenzado el encuentro (mano de Nicolás Arbelo en el área) abrió el marcador.

La visita casi que no sintió el golpe y acorraló al local que no lograba hacer pie en el campo de juego a pesar de ir en ventaja. Solo le faltó el gol al Naranja en ese primer tiempo, pero la buena labor del arquero Leandro García y la ayuda del poste derecho, se lo impidieron.

En el complemento, tras el descanso, el papel de equipo protagonista cambió. Los dirigidos por Salvador Pasini salieron a sellar el encuentro para no sufrir luego. Fue asi como, tras un tiro de esquina, Ariel Caferatta estampó el 2-0 para llevar tranquilidad a la gente del Villero.

Con más de media hora por delante, Berazategui fue a buscar el empate desde los pies de Horacio Pombo, pero no hubo caso. Poco a poco los minutos se consumieron y con ellos, la victoria del Verde.

De esta manera, Laferrere logró cortar una racha de cinco encuentros sin victorias y ahora la tabla lo encuentra con un total de 13 puntos. En la próxima fecha se enfrentará, como visitante, ante Dock Sud.

Berazategui, por su parte, llegó a los tres partidos seguidos sin ganar. En la siguiente cita, recibirá ni más ni menos que al puntero Sacachispas.

Síntesis del partido:

Laferrere (2): García, Tissera, Mazacotte, Cafferata, Randulfe, Bustos, Giménez Witoszynski, Lezcano , Martinez y Gustavo Fernández. DT - Salvador Pasini

Berazategui (0): González; Villagra, Iribarne, Gutiérrez, Pizarro; Zuleta, Macarof, Pombo, Guattini; Tabone y Tridente. DT - Fabían Alegre

Goles: PT 2′ Mariano Martínez -p- (L); ST 17′ Ariel Caferatta (L)

Amonestados: Mauro Bustos (L); Leandro García (L)

Árbitro: Sebastián Zunino

Estadio: Ciudad de Laferrere

Foto: @LafeOficial

Por Manuel Cabrera | En Twitter @ccabreraok

No hay comentarios