La ciudad dividida en dos

0
42
Argentino de Merlo vs Deportivo Merlo | Foto: Resumen Sports

Argentino intentará celebrar en su casa, mientras que el Deportivo Merlo querrá amargarle la fiesta. Este lunes a las 17:00 hs la ciudad de Merlo se teñirá de mucha pasión debido al Clásico Merlense.

Merlo, Buenos Aires.- En la tarde del lunes a las 17:00hs, en el Estadio Merlo se disputará un nuevo capitulo del clásico entre Argentinos de Merlo y su archirrival Deportivo Merlo, el duelo apasionado será atractivo para ver si los de la zona norte o la zona sur festejarán en el derbi conocido como el Clásico Merlense.

El Argentino viene de empatar 0-0 con el Club Luján de visitante. En la tabla de posiciones está último con 10 puntos, y en lo que va del torneo solo ganó dos partidos. Mientras que por el lado del Deportivo trae bajo su brazo la victoria en el clásico contra Midland por 4-1.

La ultima vez que se enfrentaron, fue el viernes 26 de febrero del 2016, en el estadio de la Academia, el resultado fue 0-0. ¿Quién se quedará esta vez con el clásico?.

Posibles formaciones:

Argentino de Merlo: Martín Cabrera; Leandro Dizeo, Sebastián Pérez, Alejandro Kruchowski, Yair Rodríguez; Diego Ursino, Martín Perelman, Gastón Trotta, Brian Alderete; Ricardo González y Diego Jaime. DT: Sergio Quiroga

Deportivo Merlo: Lucas Di Grazia; Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Guillermo Baez, Zelmar García; Nicolas Straccia, Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Oswaldo Blanco, Gabriel Ayala. DT: Gabriel Manzini

Arbitro: Cristian Suarez

Estadio: Juan Carlos Brieva

Por: Victor Emanuel Moyano | En Twitter: @MoyanoV77

No hay comentarios