Cero en goles, cero en el juego

0
56

Laferrere empató, como local, 0-0 ante J J Urquiza en un encuentro válido por la fecha 16 del torneo de Primera C, con el arbitraje de Diego Colombo.

La Matanza, Buenos Aires, Argentina-. No hay forma. No hay caso. Se intenta y se busca. Salvador Pasini mira al cielo y busca en el alguna explicación. Laferrere, su equipo, no levanta cabeza aún cuando juega de local y con su gente.

Tras el duro empate ante Dock Sud en el último minuto, la fecha pasada, el Villero buscaba la posibilidad de ganar para comenzar a asomarse en los puestos que dan el boleto para el Reducido. En la visita, JJ Urquiza, que llegaba de caer ante Central Córdoba (1-3) buscaba lo mismo que su rival, una victoria que le permitiera escalar en la tabla de posiciones.

El partido fue parejo, ninguno mostró algo diferente y es por eso que el resultado habla por sí solo. Fue Laferrere en la primera etapa quien tuvo la posibilidad de abrir el marcador, pero la volea de Gustavo Férnandez fue tapada de forma magistral por Diego Córdoba. Después, poco y nada.

Ya en la segunda parte, las esperanzas de que algo cambie se desvancieron con el paso de los minutos. El Verde que atacaba, tibiamente, a los de Loma Hermosa sin demasiado peligro. Solo una sola jugada fue la protagonista de esa mitad, Mariano Martínez tiró a colocar, pero cuando la pelota buscaba el ángulo, se lució el arquero de los dirigidos por Mariano de la Fuente y así ahogarle el grito a todos los presentes en el Ciudad de Laferrere.

De esta forma, ambos conjuntos siguen sin levantar cabeza. Laferrere en la próxima fecha visitará a Central Córdoba y JJ Urquiza tendrá la visita de Sacachispas, el flamante puntero del torneo.

Síntesis del partido

Deportivo Laferrere (0): Nahuel Valiñas; Juan Tissera, Mariano Randulfe, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Walter Godoy, Damián Giménez, Sergio Ocampo; Armando Lezcano; Gustavo Fernández y Mariano Martínez. DT - Salvador Pasini.

JJ Urquiza (0): Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Damián Salto; Walter Lugo, Zalazar, Nicolás Mamberti; Sergio Echegaray; Ángel Ríos y Torres. DT - Mariano de La Fuente.

Cambios: ST 18′ Jonathan Fernández x Mariano Martínez (L), 19′ Damián Pérez Roa x Sergio Echegaray y Lucio Cereseto x Ángel Ríos (J.J), 28′ Diego Ceballos x Armando Lezcano (L), 31′ Martín Delgado x Jonathan Torres (J.J), 34′ Jonathan Tello x Walter Godoy (L).
Amonestados: Armando Lezcano (L), Walter Lugo (J.J), Nicolás Mamberti (J.J).
Árbitro: Diego Colombo.

Estadio: Deportivo Laferrere.

Foto: @LafeOficial

Por Manuel Cabrera | En Twitter @Ccabreraok

No hay comentarios