Parque San Martín está de fiesta

0
87
El momento del descuento para Armenio | Foto: Vermouth Deportivo

Ayer por la tarde, se enfrentaron en el barrio Parque San Martín, Deportivo Merlo contra Deportivo Armenio en el marco de la decimosexta fecha del torneo Primera C. El encuentro finalizó 2-1 en favor del Charro.

Merlo, Buenos Aires.-En la tarde de ayer, se cerró la fecha dieciséis de la cuarta categoría de fútbol argentino. En el estadio Jose Manuel Moreno, se jugó el partido entre Deportivo Merlo y Deportivo Armenio.

En la primera parte, el Charro tuvo varias chances de gol, e intentó hacer la diferencia en varias ocasiones, pero no logró concretar. Poco después de la media hora de juego llegó un centro desde un tiro de esquina hecho por Franco Benítez, que ocasionó fallas defensivas en la visita. El que sacó provecho de la falta de precisión fue Gabriel Ferro, que no perdonó y puso el 1-0 en favor del conjunto de Merlo.

A poco del final de la misma etapa, le cometieron penal a Diego Aguirre, y el mismo se encargó de ejecutarlo, pero para su mala suerte en frente tuvo a Lucas Di Grazia que lo dejó con el grito en la boca, y con la moral alta para el conjunto local.

En el amanecer del complemento, Oswaldo Blanco metió el segundo tanto dándole un poco de calma al público y a sus compañeros. Luego dominó el cotejo el Depor mostrando su calidad de juego. Ya en el minuto 39, le volvieron a conceder otro penal a los tricolores, esta vez el que efectuó su remate desde los doce pasos fue Matías Rojas que no perdonó y convirtió el único tanto de Armenio. Una vez que se cerró el telón el resultado definitivo fue 2-1.

La próxima fecha el conjunto que es dirigido por Gabriel Manzini recibirá a Central Córdoba de Rosario el miércoles 30 de noviembre a las 17 hs para jugar la fecha seis que fue reprogramada. Mientras que la Diáspora recibirá el  lunes 28 de noviembre en su estadio a Argentino de Merlo a las 17 hs.

Sintesis del Partido:

DEPORTIVO MERLO (2): Lucas Di Grazia; Pablo Jerez, Gabriel Ferro, Guillermo Báez, Armando Panceri; Agustín Graneros, Franco Benítez, Mauro Frattini, Gabriel Alderete; Cristian Fabbiani, Oswaldo Blanco. DT: Gabriel Manzini.

DEPORTIVO ARMENIO (1): Gastón Monzón; Cristian Cuffaro Russo, Leonel Gigli, Luciano Nebot, Gonzalo Paz; Marcelo  Ricci, Matías Díaz, Bernardo Zeballos; Joel Ibarra; Jorge Varela, Diego Aguirre. DT: Néstor Ferraresi.

Goles: PT: 36′ G. Ferro (DM), ST: 8′ O. Blanco (DM), 39′ M. Rojas (DA).

Cambios: ST: 12′ Rojas por B Zeballos (DA), 15′ Bella por M Ricci (DA), 17′ K Aballay por D Aguirre (DA), 27′  J Molina por C Fabbiani (DM), 32′ B Martín por O Blanco (DM), 39′ F Amaya por  G Alderete.

Amonestados: L Gigli, C Cuffaro Russo (DA). G Baez, F Benítez (DM).

Expusados: No hubo.

Incidencias: PT: 44′ L Di Grazia le atajó un penal a D Aguirre.

Arbitro: Mariano Secco.

Estadio: Jose Manuel Moreno.

Por Victor Emanuel Moyano | En Twitter: @MoyanoV77

No hay comentarios