De a poco se va recuperando

0
40
El festejo del segundo gol para Merlo | Foto: Resumen Sports

Deportivo Merlo pudo sumar de a 3 tras ganarle 2-1 a Central Córdoba, dándole cierre a la sexta fecha del torneo de la Primera C, la cual había quedado en suspenso tras un paro realizado por los jugadores meses atrás.

Merlo, Buenos Aires.- Ayer por la tarde, en el estadio Jose Manuel Moreno, se disputó el duelo entre Deportivo Merlo y Central Córdoba de Rosario que completó la sexta fecha del torneo Primera C. El encuentro finalizó 2-1 en favor del Charrolos goleadores fueron Oswaldo Blanco y Mauro Frattini para los locales, y Cristian Godoy para los Charrúas.

En la primera parte, Merlo fue el que dominó el balón desde el principio, y a la vez había creado varias situaciones. Luego a los 22 minutos, Gabriel Alderete remató al arco y en el rebote le quedó a Oswaldo Blanco que no perdonó.

En el complemento, a los 14 minutos convirtió Cristian Godoy desde un tiro de esquina, así eventualmente se había igualado el encuentro entre los Matadores y los del Depor. Y a los 39 minutos, llegó el gol de la victoria, por medio de Mauro Frattini que la clavó casi en el ángulo para festejar la victoria de los locales.

Sintesis del Partido:

Deportivo Merlo (2): Di Grazia; Jerez, Ferro, Báez, Panceri; Graneros, Frattini, Benítez, Alderete; Fabbiani, Blanco. DT: Gabriel Manzini.

Central Córdoba (1): L. Romero; Vella, Godoy, Ledesma, Perez; Ferrari, Bulleri, Borzani, Torres; Lezcano, Rocca. DT: Daniel Moscetta.

Goles: PT: 22′ Blanco (DM), ST: 14′ Godoy (CC), 39 Frattini (DM).

Cambios: ST: 13′ Fernandez por Bulleri (CC), 18′ Straccia por Graneros (DM), 26′ Molina por Fabbiani (DM), 27′ Funes por Torres (CC), 29′ Olmedo por Ferro (DM), 39′ Zelante por  Ferrari (CC).

Amonestados: Frattini, Ferro, Graneros (DM). Bulleri, Rocca (CC).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Colombo.

Estadio: Jose Manuel Moreno.

Por: Victor Emanuel Moyano | En Twitter: @MoyanoV77

 

No hay comentarios