París Saint Germain no pudo ante Guingamp

0
39
Los locales celebran victoria ante París Saint Germain | Foto de Prensa EA Guingamp

Este sábado París Saint Germain cayó en su visita a EA Guingamp en el Estadio Municipal du Roudourou por la disputa de la fecha número 18 de la Ligue 1 de Francia.

Guingamp, Francia.- París Saint Germain no pudo ante su similar (2-1) EA Guingamp en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Ligue 1, la cual tuvo lugar en el Estadio Municipal du Roudourou.

Durante el primer tiempo ambos clubes carecieron de contundencia en el campo. La definición al momento de encarar el arco rival no estuvo presente en los ataques, por esto al cumplirse los minutos correspondientes, el árbitro sentenció el descanso sin goles en el marcador.

Poco después, alrededor del minuto 15 de la segunda mitad, Edinson Cavani y Marco Verratti congeniaron una jugada en el área rival pero fue sentencia fuera de posición. Poco después, fueron los locales los que se encargaron de abrir el marcador con el tanto realizado de Yannis Salibur en el minuto 21.

Cuatro minutos después, Nill de Pauw amplió la ventaja y colocó el 2-0 con un remate hecho con su pierna izquierda desde el centro del área parisina. Los Príncipes no quisieron irse con las manos vacías y Edinson Cavani se encargó de descontar el marcador en el minuto 35 con la asistencia de Layvin Kurzawa.

Con este resultado, los contrincantes del Barcelona en la Champions League sumaron su cuarta derrota y se mantienen en la posición número tres con 36 puntos acumulados. Por otro lado, Guingamp obtuvo su octava victoria en la competición y con 29 puntos en total se posicionó en la cuarta posición.

Síntesis del partido:

EA Guingamp (2): Karl-Johan Johnsson; Jordan Ikoko, Christophe Kerbrat, Jérémy Sorbon, Fernando Marçal; Lucas Deaux, Mustapha Diallo; Nill de Pauw, Yannis Salibur, Marcus Coco; Jimmy Briand DT: Antoine Kombouaré

París Saint Germain (1): Alphonse Aréola; Layvin Kurzawa, Thiago Silva, Marcos Correa (Marquinhos), Serge Aurier; Blaise Matuidi, Thiago Motta, Marco Verratti; Christopher Nkunku, Edinson Cavani, Ángel Di María DT: Unai Emery

Cambios: ST: 1′ Grzegorz Krychowiak por Thiago Motta (PSG), 17′ Lucas Moura por Ángel Di María (PSG), 27′ Jean-Kévin Augustin por Christopher Nkunku (PSG), 34′ Étienne Didot por Nill de Pauw (GUI)

Goles: ST: 21′ Yannis Salibur (GUI), 25′ Nill de Pauw (GUI), 35′ Edinson Cavani (PSG)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Árbitro: Fredy Fautrel

Estadio: Municipal du Roudourou (Guingamp, Francia)

Fuente: MARCA.com

Por Anapaula Ovalles | En Twitter @AnapaulaOvalles

 

No hay comentarios