Cavani protagonizó victoria de París Saint Germain sobre Nantes FC

0
67
Cavani se encargó de darle la victoria a los parisinos | Foto de Mundo Deportivo

Este sábado París Saint Germain resultó vencedor en el duelo ante Nantes FC en la vigésima primera jornada de la Ligue 1 de Francia.

Nantes, Francia.- París Saint Germain se llevó la victoria 2-0 en su visita a Nantes FC en el Estadio de la Beaujoire por la jornada número veintiuno de la Ligue 1 de Francia. Edinson Cavani se encargó de que los Parisinos sumaran otros tres puntos que dejan al club en la tercera posición de la tabla.

A los diez minutos del primer tiempo el Nantes realizó su primer ataque. El argentino Emiliano Sala encaró la portería protegida por Kevin Trapp pero no pudo definir, mientras que a los de Unai Emery les resultó complicado llegar al área rival.

A pesar de esto, en el minuto 22 Edinson Cavani abrió el marcador. El uruguayo dejó sin más al guardameta de los Canarios tras rematar desde el área con la asistencia de Lucas Moura. Más adelante, Julian Draxler y Cavani se asociaron en ataque pero no pudieron concretar el segundo tanto durante esta mitad.

En la segunda mitad, Sérgio Conceição realizó cambios que pudieran generar ataques concretos para obtener el empate. Pero los parisinos no se conformaron con el resultado y ampliaron la ventaja con el gol hecho por Cavani en el minuto 21, tanto número 18 que iguala su mejor récord en la Ligue 1.

Nantes buscó hasta el final del partido descontar pero no contó con la claridad necesaria y por lo tanto, sus ataques carecieron de profundidad y definición. Con este resultado, los locales se encuentran en la undécima posición mientras que PSG está en la tercera.

Síntesis del partido:

Nantes FC (0): Maxime Dupé; Léo Dubois, Koffi Djidji, Diego Carlos, Lucas Lima; Jules Iloki, Valentin Rongier, Guillaume Gillet, Amine Harit; Yacine Bammou, Emiliano Sala. DT: Sérgio Conceição

París Saint Germain (2): Kevin Trapp; Maxwell Scherrer, Thiago Silva, Marcos Correa (Marquinhos), Thomas Meunier; Blaise Matuidi, Thiago Motta, Marco Verratti; Julian Draxler, Edinson Cavani, Lucas Moura. DT: Unai Emery

Cambios: ST: 1′ Felipe Pardo por Jules Iloki (NAN), 21′ Mariusz Stępiński por Yacine Bammou (NAN), 30′ Adrien Rabiot por Marco verratti (PSG), 38′ Hatem Ben Arfa por Edinson Cavani (PSG)

Goles: PT: 22′ Edinson Cavani (PSG) ST: 21′ Edinson Cavani (PSG)

Amonestados: PT: 30′ Marco Verratti (PSG) ST: 20′ Diego Carlos (NAN), 23′ Felipe Pardo (NAN)

Expulsados: No hubo

Estadio: De la Beaujoire (Nantes FC)

Fuente: Mundo Deportivo

Por Anapaula Ovalles | En Twitter @AnapaulaOvalles

No hay comentarios