El Borussia sigue soñando

0
23
El Borussia pasó a cuartos | Foto: @Fulgusin

Ayer Borussia Mönchengladbach derrotó por 2-0 a Greuther Fürth por los octavos de final de la Copa de Alemania, la DFB Pokal. Los goles del elenco visitante los anotaron Oscar Wendt y Thorgan Hazard.

Fürth, Alemania.- En condición de visitante, Borussia Mönchengladbach derrotó sin inconvenientes a Greuther Fürth, de la segunda división de Alemania, por 2-0. Desde el arranque se vio con una notoria superioridad, la cual le bastó con estar una categoría más arriba que su rival para ganar el partido. En tan solo doce minutos del cotejo, ya se había puesto en ventaja cuando Fabian Johnson habilitó a Wendt en el sector izquierdo, para que éste defina cruzado y ponga la primer emoción del partido.

Para empeorar el sufrimiento del elenco local, Adam Pinter se fue expulsado tras entrarle con un fuerte planchazo a Christoph Kramer sobre los 18 minutos. Tras esto, el equipo de la Bundesliga jugó a aguantar el resultado sin buscar desesperadamente el segundo.

A los 36 minutos, Hazard hizo una gran jugada individual y cuando le faltaba eludir a solo un defensor para quedar de cara con el golero, Niko Giesselmann lo trabo ilegalmente en el área y le cometió penal. El tiro desde los 12 pasos, lo tomó el propio 10 del Gladbach para estirar la ventaja y liquidar desde muy temprano la historia.

Síntesis del partido:

Greuther Fürth (0): Burchert; Caligiuri, Franke, Giesselmann; Narey, Pinter, Sontheimer, Van den Bergh; Zulj; Dursun y Berisha. DT: Radoki Janos.

Borussia Mönchengladbach (2): Sommer; Jantschke, Christensen, Vestergaard, Wendt; Hazard, Kramer, Dahoud, Johnson; Stindl y Drmic. DT: Dieter Hecking.

Goles: 12´PT Oscar Wendt (MÖN): 36’PT Thorgan Hazard -p- (MÖN)

Amarillas: 37´ST Marco Caligiuri (GF); 42´ST Laszlo Benes (MÖN)

Rojas: 18´PT Adam Pinter (GF)

Cambios: 00´ST Sercan Sararer por Serdar Dursun (GF); 00´ST Nicolai Rapp por Johannes Van den Bergh (GF); 23´ST Patrick Herrmann por Fabian Johnson (MÖN); 27´ST Mathis Bolly por Patrick Sontheimer (GF); 27´ST André Hahn por Josip Drmic (MÖN); 34´ST Laszlo Benes por Laszlo Benes (MÖN)

Árbitro: Bastian Dankert (Alemania)

Estadio: Sportpark Ronhof Thomas Sommer (Greuther Fürth)

Por Cristian H. Brossy | En Twitter: @Deportes_Arg

No hay comentarios