El argentino Federico Vázquez se une al fútbol venezolano

0
57
Federico Vázquez es la nueva incorporación de Estudiantes de Mérida | Foto de Prensa Estudiantes de Mérida

El delantero argentino Federico Vázquez fue presentado este martes de forma oficial como la nueva incorporación de Estudiantes de Mérida, club que milita en la Primera División del fútbol venezolano.

Mérida, Venezuela.- Federico Vázquez es oficialmente el nuevo refuerzo de la línea ofensiva de Estudiantes de Mérida. El argentino proveniente de Instituto Atlético Central Córdoba se incorporó al club merideño en condición de préstamo con opción a compra hasta julio de 2018.

El nacido en San Martín el 31 de marzo de 1983, debutó por primera vez a los 19 años en Vélez Sársfield, equipo con el cual participó en Copa Libertadores dejando atrás a clubes como Universitario de Perú, The Strongest de Bolivia y Club Nacional de Montevideo. Durante esta competición, anotó un tanto.

Vázquez, de 23 años de edad, se caracteriza por ser un delantero con buena capacidad anotadora, óptimo juego aéreo y desequilibrante en el uno contra uno. Entre hoy y mañana, el delantero empezará a entrenar con los Rojiblancos.

Puedes escuchar las impresiones de Federico Vásquez tras su llegada al club haciendo clic aquí.

Fuente: Prensa Estudiantes de Mérida

Por Anapaula Ovalles | En Twitter @AnapaulaOvalles

No hay comentarios