La fecha de clásicos mueve la tabla

    0
    80
    Los Cardenales lo hicieron una vez más en su casa. FOTO: Samuel Norato.

    Deportivo Cali, Independiente Santa Fe e Independiente Medellín ganaron los duelos regionales más esperados de la temporada. Así, definieron las posiciones de la Fecha 10 de La Liga Águila II-2017 en Colombia.

    El sábado, el clásico paisa se definió en el Atanasio Girardot con la victoria de Independiente Medellín, que como local derrotó por 1-0 a Atlético Nacional con gol de Juan Fernando Quintero. Así mismo el domingo, Independiente Santa Fe vistió de rojo El Campín con el 1-0 frente a Millonarios, con la anotación de Juan David Valencia. Y cerró el día el Deportivo, que no se quedó atrás y logró vencer por 1-0 al América de Cali, la victoria la tuvo en los pies del argentino Fabián Sambueza, en el Pascual Guerrero.

    Para dar con el resumen de la fecha: Huila ganó el duelo, el clásico de Tolima Grande, por 2-0 frente al Deportivo Tolima, con goles de Carlos Robles y Edison Palomino. También, Cortuluá con un 3-2 venció en casa al Deportivo Pasto. Además, Equidad igualó 1-1 de visitante en territorio de Patriotas, en Boyacá. También, Jaguares en Techo perdió por 1-0 con TigresEnvigado como local no perdonó a Rionegro con un 2-0. Y en el Palo Grande, Once Caldas consiguió la victoria por 3-2 ante Junior.

    En cuestiones de clasificación. Ascendió Santa Fe, el cual subió una casilla con su victoria de local y lidera la tabla; además, el Deportivo Huila pasó de la décima ubicación a la octava; y Tigres sigue en la lucha por los primeros puestos al escalar a la sexta posición. En tanto que Junior descendió un lugar con su derrota y se ubica segundo; y Millonarios salió de los ocho favoritos y pasó al noveno puesto.

    A las 20 hs, hora local de Colombia, se juega el último encuentro que falta por disputar entre Deportivo Bucaramanga y Alianza Petrolera en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, para dar el cierre a la Fecha 10 de La Liga Águila II-2017.

    Tabla de posiciones

    Cortesía Win Sports.

    Aquí las reacciones de la fecha por Win Sports.

    Por Laura Catalina Solano // En Twitter: @LCatalinaSolano

    No hay comentarios