Millonarios lo consiguió en La Liga Águila

0
Millonarios gana en casa / Foto: millonarios.com.co

Los cardenales mantienen el liderazgo, mientras los embajadores luchan por quedarse dentro de los ocho primeros y El Poderoso desciende en la tabla.

En la fecha 11 de la Liga Águila de Fútbol 2017 que va en la mitad de su recorrido, Tigres empató frente al Tolima por 1-1 en Techo, Huila empató por 3-3 ante Jaguares en el estadio Guillermo Plazas Alcid, Deportivo Cali en su cancha disputó el juego contra Bucaramanga que perdió por 2-1. Así mismo, el Ámerica de Cali cayó  por 2-1 frente a Envigado mientras que Once Caldas y Equidad empataron por 0-0 en el estadio de Palogrande, y Patriotas se impuso a Rionegro Águilas por 1-0.

El partido de la semana lo protagonizaron Independiente Medellín e Independiente Santa Fe, en donde este último ganó por 1-0 en el Atanasio Girardot con gol de John Pajoy. Este triunfo, le dio al equipo cardenal el seguro para seguir como cabeza de serie. Otro encuentro que sorprendió fue en el Pascual Guerrero en donde Cortulúa venció a Junior por 1-0. Por otro lado, el partido que definió posiciones fue el de Millonarios vs Alianza Petrolera, en el cual los embajadores lograron en su casa el 1-0.

Tabla de posiciones Fecha 11 Liga Águila

Cortesía Win Sports
Cortesía Win Sports

Los cambios importantes en la tabla de posiciones presentan a Cortulúa que subió del quinto puesto al tercero, Atlético Nacional baja una casilla igual que Medellín. Millonarios con la victoria en El Campín subió del noveno al séptimo, mientras que Alianza bajó cuatro lugares.

Solo queda que Nacional juegue ante Pasto el 20 de septiembre, ya que por un torneo amistoso le ganó a Chivas de México por 2-0.

Por Laura Catalina Solano / En Twitter: @LCatalinaSolano

COMENTARIOS