Juan Foyth: Debut y figura

0
49
Foyth luchando con el rival en su primer partido en los Spurs |Foto: Vavel

El joven argentino, Juan Foyth, tuvo su primer partido en los Spurs de Pochettino y fue elegido Man On The Match. Además, fue ovacionado por la hinchada y reconocido por sus compañeros. 

En el día de ayer, Juan Foyth debutó oficialmente en la victoria del Tottenham 1-0 ante Barnsley en el Wembley Stadium, por la Capital One Cup. El defensor mostró todas sus cualidades y fue elegido como el mejor jugador del partido. De ‘yapa’, fue ovacionado por la gente por su gran actuación.

“Fue muy bonito, estoy muy feliz de jugar con todos mis nuevos compañeros de equipo. Estoy muy contento de haber hecho mi debut pero aún más feliz porque ganamos. Wembley es un estadio hermoso, increíble realmente, así que es un sueño para mí”, confesó el argentino.

Además, el central admitió que su compañero en la zaga, Jan Vertonghen, fue fundamental para tener una buena performance“Jan es un jugador muy bueno, él me ayudó mucho y estoy muy feliz y quiero darle las gracias. Fue un partido difícil, Barnsley nos cerró bien, pero nos las arreglamos para convertir y conseguir la victoria”.

Fuente: Vavel

Por Matías Javier Cabrera | En Twitter @Javier17Matias

COMENTARIOS

No hay comentarios