El City quiere seguir de racha cuando enfrente al Leicester

0
Manchester City intentará avanzar de ronda cuando visite al Leicester City. Foto: Manchester Evening News

Por la Copa de la Liga, el conjunto dirigido por Pep Guardiola desea extender su buen momento tanto en el rendimiento como en los resultados. Este martes visitará a los Zorros en el marco de los cuartos de final a las 16.45 horas.

El Manchester City es el equipo sensación de Europa ya que rompió el récord histórico de mayor victorias seguidas en la Premier League y clasificó a la siguiente instancia de la Champions League. Ahora, quiere reafirmar su presente en la Copa de la Liga cuando enfrente al Leicester City como visitante en la instancia de los cuartos de final.

La gran novedad en el equipo de Pep Guardiola es que el encargado de ubicarse debajo de los tres palos será el chileno Claudio Bravo quién perdió la titularidad en la Liga ante Ederson. El partido será televisado por ESPN a partir de las 16.45 (horario de Argentina).

Probables formaciones:

Leicester City: Ben Hamer; Daniel Amartey, Aleksandar Dragovic, Harry Maguire, Ben Chilwell; Marc Albrighton, Andy King, Vicente Iborra, Demarai Gray; Shinji Okazaki, Kelechi Iheanacho. DT: Claude Puel

Manchester City: Claudio Bravo; Danilo, Tosin Adarabioyo, Eliaquim Mangala, Oleksandr Zinchenko; Ilkay Gundogan, Yaya Touré, Phil Foden; Bernardo Silva, Gabriel Jesus, Brahim Díaz. DT: Pep Guardiola

Hora: 16.45

Estadio: King Power Stadium, Leicester

Arbitro: Robert Madley

Televisa: ESPN

Por Ezequiel Basualdo | En Twitter: @EzeeBasualdo

COMENTARIOS