En las mieles del triunfo En dos amistosos que se disputaron en el estadio Tomas Adolfo Ducó, Huracán venció a Almirante Brown. En primer lugar los titulares ganaron por 2-0 y después los suplentes se impusieron por 1-0.

0
102
Huracán contó con una buena tarea de Julio Angulo│Foto: Diario Olé

Buenos Aires. Argentina.-La semana del plantel de Huracán terminó con dos amistosos frente a Almirante Brown que se disputaron en el estadio Tomas Adolfo Ducó. En el primer partido, la formación dirigida por Gustavo Alfaro venció al cuadro de la provincia de Buenos Aires por 2-0, con dos goles de Julio Angulo.

El Globo tuvo la oportunidad de estirar las cifras, pero el arquero Joaquín Mattalía le atajó el remate a Norberto Briasco. El cuadro de Parque Patricios salió al campo de juego con Manuel Garcia; Cristian Chimino, Martin Nervo, Saul Salcedo, Lucas Villalba; Israel Damonte, Adrian Callelo, Patricio Toranzo, Ignacio Pussetto; Julio Angulo y Briasco.

Mientras tanto, la Fragata estuvo integrada por Joaquín Mattalía; Brian Machuca, Rodrigo Alonso, Facundo Nasif, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Hernán Ruquet, Diego Cisterna; Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Núñez. 

Luego, en el segundo ensayo, la alineación alternativa de los Quemeros derrotó por 1-0 al conjunto orientado por Eduardo Pizzo con gol de Mariano González. Para este segundo compromiso, el club local estuvo conformado por: Joaquín Mendive; Carlos Araujo, Carlos Matheu, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Matías Juárez, Mauro Bogado; Mariano González, Daniel Montenegro; Nazareno Solís y Fernando Coniglio. 

En ese encuentro, el Mirasol formó con Fermín Holgado; Matías Gómez, Jorge Serrano, Alan Barrionuevo, Raúl Gorostegui; Maximiliano Serrano, Guillermo Ocampo, Fernando Vega, Blas García Montero; Cristian Fernández; Agustín Occhiato.

En cuanto a los refuerzos de Huracán, Israel Damonte firmó su contrato y fue de la partida ante Almirante Brown. En una entrevista para el programa de radio El Ojo de Huracán, el ex volante de Estudiantes afirmó: “Huracán es un equipo con mucha historia. Quizá podría haber elegido irme a otro lado o quedarme haciendo la plancha en Estudiantes. Pero yo no me caracterizo por eso. Vengo a dar todo lo que tengo“.

Por Diego Bentivegna│En Twitter: @bentidiego

COMENTARIOS

No hay comentarios