Villa San Carlos le amargó el festejo a San Miguel con un empate sobre la hora En un encuentro correspondiente a la 18º fecha de la Primera B Metropolitana 2017/18, Villa San Carlos y San Miguel igualaron 2-2 en el estadio Genacio Sálice. Ángel Luna abrió el marcador para el local a los 25 minutos del primer tiempo. En el complemento San Miguel lo dio vuelta en una ráfaga de cinco minutos, Cristian Paz que colocó el 1-1 y Santiago Prim colocó el 2-1 a los 20 minutos. Ricardo Vera convirtió de penal en el último minuto y estampó el 2-2 definitivo.

0
36
El "villero" y el "trueno verde" igualaron 2-2 en Berisso | Foto: Prensa Villa San Carlos

Berisso, Buenos Aires. - El campeonato de la Primera B Metropolitana se reanudó para Villa San Carlos y San Miguel que en su primer partido del año, disputaron un entretenido juego el cual terminó 2-2 y mantuvo en vilo a la parcialidad local hasta el último minuto ya que llegaron a la igualdad en el último minuto por medio de Ricardo Vera que ejecutó el penal para sellar un resultado con el que el trueno verde no se fue muy contento.

San Miguel tuvo el dominio del balón durante gran parte del primer tiempo, aunque no estuvo tan certero en los últimos pases cuando intentaba llegar al área rival. Mientras que el elenco de la localidad de Berisso aprovechó la oportunidad que tuvo para llegar a la apertura del marcador ya que a los 25 minutos Ángel Luna puso el 1-0 tras un rebote que otorgó el arquero Augusto Vantomme. El equipo dirigido por Fabián Zermatten contó con algunas chances pero sin mucho peligro. Es así que el villero se fue al descanso arriba por 1-0.

En el segundo tiempo se vio un juego un poco más intenso donde en los primeros minutos, Villa San Carlos avisó con un remate por parte de Gonzalo Raverta. Pero a los 15 minutos llegó la igualdad para el equipo de Polvorines cuando Cristian Paz aprovechó tras varios rebotes y a los 20 minutos Santiago Prim clavó un disparo que la colocó al ángulo y puso el 2-1. Cuando parecía que San Miguel se llevaba un valioso triunfo, el árbitro Lucas Comesaña cobró penal tras una falta que le hicieron a Jonatan Páez y Ricardo Vera se encargó de ejecutarlo desde los doce pasos para colocar el 2-2 final.

Con este resultado, Villa San Carlos llegó a las 19 unidades y su próximo rival será Estudiantes de Buenos Aires en condición de visitante. Mientras que San Miguel llegó a los 23 puntos y en la próxima fecha se enfrentará a Comunicaciones en condición de local.

Síntesis del Partido:

Villa San Carlos (2): Pablo Bangardino, Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gómez, Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Jonatan Páez, Ángel Luna, Wilson Gómez, Federico Turienzo. DT: Jorge Vivaldo

San Miguel (2): Augusto Vantomme, Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos, Jonathan Belforte, Christian Ortíz, Diego Nuñez, Santiago Prim, Martín Batallini, Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten

Goles: PT: 25´ Ángel Luna (VSC), ST: 15´ Cristian Paz (SM), 20´ Santiago Prim (SM), 46´ Ricardo Vera (VSC)

Cambios: ST: 1´ Entra Emanuel Zagert por Federico Turienzo (VSC), 21´ Entra Ricardo Vera por Gonzalo Raverta (VSC), 21´ Entra Maximiliano Badell por Wilson Gómez (VSC), 29´ Entra Marcos Inzaurraga por Cristian Ortíz (SM), 35´ Entra Nicolás Agorreca por Eduardo Méndez (SM), 36´ Entra Nicolás Zurco por Santiago Prim (SM)

Amonestados: Jonatan Belforte (SM), Eduardo Méndez (SM), Leonardo Morales (VSC), Ricardo Vera (VSC), Jonatan Páez (VSC)

Expulsados: No hubo

Estadio: Genacio Sálice

Árbitro: Lucas Comesaña

Por Ezequiel Musotto   | En Twitter: @MusottoEze

COMENTARIOS

No hay comentarios