Quiere ser el líder Esta tarde, Platense recibirá a Deportivo Español por la fecha 21 del torneo de la Primera B Metropolitana. El 'Calamar' esta segundo, con 40 puntos, e irá en busca de un triunfo que lo deje puntero.

0
71
El calamar tiene 40 puntos en la tabla general de la B Metropolitana | Foto: Club Atlético Platense

Buenos Aires, Argentina.- En una nueva fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, Platense irá en busca de los tres puntos cuando reciba a Deportivo Español en Vicente López.

El conjunto de Fernando Ruiz viene de ganarle a Sacachispas en Villa Soldati y, por lo visto en la semana, el entrenador del Calamar no realizaría cambios con respecto al once inicial de la fecha pasada.

Mientras tanto el visitante viene de caer ante Atlanta por 2-0, por eso el técnico del Gallego sólo realizaría un cambio y sería la vuelta de Leandro Lugarzo en lugar de Iván Dubois.

Probables formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Emiliano Carrasco, Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo y Juan Infante; Agustín Palavecino , Hernan Lamberti, Emanuel Carreira y Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz

Deportivo Español: Gastón Losa; Nicolás Moreno, Martín Bouvier, Leandro Lugarzo y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo, Alan Sombra y Emanuel Escuredo; Pablo López y Nicolás Ibáñez. DT: Hugo Smaldone

Horario: 19:00 horas

Árbitro: Paulo Vigliano

Estadio: Estadio Ciudad de Vicente López

TV: TyC Sports

Historial: Jugarón 60 partidos, con 24 triunfos del Calamar con 72 goles, 14 para los del Bajo Flores con 59, y se registraron 22 empates. El último, se jugó en la cancha de Español y fue triunfo de Tense 1-0 con gol de Curuchet.

Por Laura Grecco | En Twitter: @laugrecco9

COMENTARIOS

No hay comentarios