Stindl continúa con la cinta El Borussia Mönchengladbach confirmó en sus sitios oficiales que Lars Stindl repetirá y será el capitán del equipo en la temporada 2018/19 en la Bundesliga y Copa DFB. Además anunció que el golero Yann Sommer será el vice-capitán en caso de que el delantero no pueda participar del partido.

0
172
Lars Stindl sigue siendo el privilegiado | Foto: ESPN
Por Cristian Brossy | En Twitter: @@CHBSports

Mönchengladbach, Alemania.- En su página web oficial, Borussia Mönchengladbach confirmó que la cinta de capitán tendrá lugar por tercera vez consecutiva en el brazo de Lars Stindl. A su vez, Yann Sommer será el vice-capitan.

El delantero alemán heredó el brazalete en la temporada 2016/17, después de que Granit Xhaka se vaya del equipo tras cuatro años, emigrando al Arsenal de Inglaterra. Desde ese momento, la tela verde ocupa lugar en el brazo de Stindl.

El comunicado cita que la decisión fue exclusiva Dieter Hecking y no hubo nadie más que interfiera en ésta. La lista de capitanes es la siguiente:

1. Lars Stindl
2. Yann Sommer
3. Tony Jantschke
4. Tobias Strobl
5. Ibrahima Traoré
6. Oscar Wendt

La cinta ya tiene dueño | Foto: Borussia Mönchengladbach

El debut de este equipo en la temporada será el domingo 19 a las 13.30 horas, enfrentando al BSC Hastedt por la Copa DFB. En cambio, el sábado 25 del corriente a la misma hora jugará contra Bayer Leverkusen en el arranque de la Bundesliga.

Por Cristian Brossy | En Twitter: @CHBSports

COMENTARIOS