Con la presencia de Maradona, Comunicaciones inició el campeonato con una derrota El Cartero inició su campaña en la Primera B Metropolitana con poco fútbol y fue derrotado en Bajo Flores frente a Deportivo Riestra por 1-0.

0
125
Inicio con derrota de Comunicaciones en el torneo B Metro (foto:@prensacomu)
Por Lucas Diccea | En Twitter: @lucdiccea

Bajo Flores, Argentina.- Flojo debut de Comunicaciones en la Primera B Metropolitana. En un partido con pocas acciones, resistieron el empate en 0 como pudieron hasta que llegó el gol del local. Riestra comenzó con el píe derecho en su vuelta a la tercera división.

El estadio se llenó de aplausos luego del ingreso de Diego Armando Maradona, presencia de lujo en el partido: «Sin el ascenso, el fútbol grande no existiría», selló el 10 en su aparición.

Hubo poca acción a partir del primer tiempo. Los dirigidos por Sergio Leroy no lograron concretar las jugadas y casi ni llegaron al arco del rival, caso similar a Riestra. Los 45 minutos iniciales fueron de puro bostezo.

Maradona estuvo presente en la cancha de Riestra (Foto: Ole)

En el segundo tiempo, la cosa comenzó a cambiar. Ambos equipos mejoraron en sus juegos y ya comenzó a generarse un partido. El Cartero jugó los últimos 45 minutos sin su entrenador en cancha, luego de que el árbitro Mauro Biasutto tomó la decisión de expulsarlo antes de inicio. Comu tuvo unos minutos en donde dominaba más el balón y llegó más veces al área rival pero siempre acabó en pies de la defensa o en manos del arquero Carlos Morel. A los 43 minutos, el centro delantero Víctor Gomez, que había ingresado desde el banco de suplentes, convirtió el que sería el único tanto del partido luego de que la jugada comenzara con un tiro libre y una floja respuesta defensiva del Cartero en el contraataque del equipo local. Nada que hacer para Germán Yacaruso.

Comunicaciones comienza con una derrota para el olvido y con muchas cosas que mejorar de cara al próximo encuentro. El Cartero debutará en su casa, en Agronomía, el próximo sábado frente a Acassuso. Su último cruce fue victoria aurinegra por 1-0.

El gol de Víctor Gomez para Deportivo Riestra:

Síntesis:

Formación Riestra: Carlos Morel ; Jeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benitez, Gastón Montero, Maximiliano Brito, Sebastián López, Brían Sanchez, Mauricio Fernández, Gonzalo Bravo, Matías Zaninovic. DT: Jorge Benitez.

Cambios: 0´ST: Jonathan Goya por Brian Sanchez ; 20´ST: Víctor Gomez por Mauricio Fernandez

Amonestados: Sebastián López (38´PT) Jeison Murillo (40´PT); Gastón Montero (32´ST); Víctor Gomez (44´ST)

Formación Comunicaciones: Germán Yacaruso;  Sebastián Silguero; Guillermo Pfund; Federico Gay; Sebastián Corda, Diego Casoppero; Mauro Miraglia, Luis Soria; Nahuel Fernandes Silva, Hernan Salazar; Angel Vildozo. DT: Sergio Leroy

Cambios: 26´ST: Santiago Tossi por Diego Casoppero; 36´ST: Fernando Maldonado por Angel Vildozo; 41´ST: Matias Sproat por Nahuel Fernandes Silva

Amonestados: Hernán Salazar (26´PT); Sebastián Corda (17´ST) ; Federico Gay (19´ST); Angel Vildozo (34´ST); Mauro Miraglia (42´ST)

Goles: 43´ST: Víctor Gomez (Riestra)

Estadio: Guillermo Laza, Bajo Flores (Riestra)

Árbitro: Mauro Biasutto

Por Lucas Diccea / En Twitter: @lucdiccea

COMENTARIOS