Vegetti se subió al barco El ex atacante de Instituto, Pablo Vegetti, se transformó en refuerzo de Belgrano. La institución de Alberdi adquirió la totalidad de la ficha del goleador, quien firmó un contrato por tres temporadas. Además podría llegar Sebastián Ribas en la misma posición.

0
Pablo Vegetti es nuevo jugador de Belgrano. / Foto: VíaPaís.

Córdoba, Argentina.- En Alberdi llegó el tan esperado goleador como refuerzo para la temporada 2019/2020 de la Primera B Nacional. Belgrano adquirió la totalidad de la ficha de Pablo Vegetti, y el atacante firmó un contrato de tres años con la institución Celeste, que hizo un gran esfuerzo económico para subsanar el déficit de gol sufrido en las últimas temporadas.

Luego de unas dilatadas negociaciones, el goleador se vestirá de Pirata y comenzará los entrenamientos el próximo miércoles con sus nuevos compañeros. La oferta realizada por Belgrano terminó superando a las de Instituto y América de Cali, quienes eran los otros dos interesados en el pase del atacante.

Puede ser que Vegetti no sea el único delantero que se incorpore al elenco cordobés, ya que existe una firme posibilidad de que el uruguayo Sebastián Ribas termine arribando como refuerzo dentro de la negociación que depositaría a Lucas Acosta en Lanús. Horacio Rossi, representante de Locura, anunció que el arquero no renovará su vínculo con el equipo de Alberdi, el cual finaliza dentro de un año. Por tal motivo, desde la directiva entienden que la salida más decorosa para este conflicto es una transferencia, y el Granate es el principal interesado en hacerse con sus servicios.

Por Giuliano Delbalsi | En Twitter @Delbalsi

COMENTARIOS