A Salsipuedes con sorpresas Belgrano ya comenzó a realizar la parte más importante de la pretemporada, en Salsipuedes. El elenco cordobés viajó con 25 jugadores, entre los que se destacan las presencias de Maximiliano Lugo y Nahuel Luján. Hasta el momento, el único refuerzo es Pablo Vegetti

0
Belgrano comenzó su pretemporada en Salsipuedes. / Foto: Belgranocordoba.com

Córdoba, Argentina.- Belgrano comenzó los entrenamientos en Salsipuedes, donde arrancó la parte más dura de la pretemporada. El elenco de Alberdi emprendió el viaje a la localidad serrana con 25 futbolistas, y a la espera de sumar más refuerzos.

La lista de viajeros contó con sorpresas, tanto entre los presentes, como en los ausentes. Maximiliano Lugo se subió colectivo que transportó al plantel celeste rumbo a las sierras cordobesas, a pesar de que su contrato vence en pocos días, y su nombre sonó en la órbita de Atlético Tucumán. Sin embargo, el mediocampista expresó su deseo de continuar bajo las órdenes del entrenador Alfredo Berti, e inició las negociaciones para su renovación. Por su parte, Nahuel Luján no había sido incluido en la nómina inicial, y esto había causado revuelo en las redes sociales, pero finalmente el punta, que viene de lograr el ascenso a Primera División con Central Córdoba de Santiago del Estero, terminó reemplazando al lesionado Martín Garnerone.

Garnerone se pierde la pretemporada por lesión. / Foto: Belgranocordoba.com

En cuanto a los que se quedaron abajo del ómnibus, el mencionado Garnerone estará aproximadamente tres semanas fuera de las canchas, debido a una lesión de meniscos. Además, la dirigencia decidió no hacer uso de las opciones de compra por Marcelo Meli y Juan Patiño, quienes volverán a Racing Club. La lista no termina allí, ya que Anthony Uribe, Marcos Rivadero, Santiago Giordana y los juveniles Wilson Altamirano, Agustín López, Gonzalo Martínez, Joaquín Rickemberg y Tomás Attis también se quedaron entrenando en el predio de Villa Esquiú.

La lista completa estuvo compuesta por los arqueros César Rigamonti, Lucas Acosta y Agustín Rufinetti, los defensores Franco Pardo, Christian Almeida, Sebastián Luna, Juan Quiroga, Joaquín Novillo, Juan Barinaga, Bruno Amione, Gino Barbieri, Juan Salas y Tobías Ostchega, los volantes Federico Lértora, Maximiliano Lugo, Rodrigo Gómez, Cristian Techera, Martín Rivero, Gerónimo Tomasetti y Ulises Sánchez, y los delanteros Leonardo Sequeira, Gonzalo Lencina, Valentín Barbero, Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Por Giuliano Delbalsi | En Twitter @Delbalsi

COMENTARIOS