Vojvoda: “En ataque tenemos alternativas para encarar el semestre” El entrenador de Huracán Juan Pablo Vojvoda, en una entrevista con un diario deportivo analizó la pretemporada que realizó el plantel, los refuerzos y la idea de juego. Por otro lado, el equipo de Parque Patricios jugó dos amistosos ante Atlanta.

0
Juan Pablo Vojvoda antes de que comience el amistoso entre Huracán y Atlanta│Foto: Club Huracán

Buenos Aires. Argentina.-Antes del choque contra Godoy Cruz por los 16avos de final de la Copa Argentina, el técnico de Huracán, Juan Pablo Vojvoda, en una entrevista con el diario Ole destacó: “El trabajo nos ha servido para la parte física y explicar la idea que pretendemos llevar a cabo. En ataque tenemos alternativas para encarar el semestre. Tengo que seguir observando y analizando, para abrirnos un abanico de posibilidades sobre lo que le falta al equipo y lo que hay que mejorar”. Luego sostuvo que  van a ver cómo se terminan de armar como grupo y que han llegado jugadores pero que se han ido entre 6 y 8 importantes.

Después agregó que tienen que rearmar el plantel. Asimismo informó que en estos días intentaron dejar en claro qué Huracán quieren y cómo tiene que ser su juego cuando tengan el balón. Por último comentó que quiere que los hinchas se identifiquen con la idea de juego del equipo.

El miércoles pasado el Quemero disputó dos amistosos frente a Atlanta en el predio Jorge Newbery (La Quemita). En el primer partido, los dos cuadros empataron 0-0. En este compromiso, el conjunto de Parque Patricios estuvo conformado por: Antony Silva; Nicolás Romat, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Walter Pérez; Mauro Bogado, Adrián Calello, Javier Mendoza; Norberto Briasco, Lucas Gamba y Lucas Chávez.

Por su parte, el elenco de Villa Crespo salió al campo de juego con: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Federico Presedo, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad; Walter Mazzantti, Luis López y Marcos Astina. Más tarde, en el segundo ensayo, el Globo le ganó por 1-0 al Bohemio con un tanto de Mariano Bareiro.

Con respecto a la formación, el entrenador Vojvoda dispuso que sean de la partida: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Juan Sills, Bareiro, Carlos Araujo; Gómez, Lorenzo Faravelli, Ramírez; Juan Garro, Fernando Coniglio y Martín Ojeda.

A su vez, el combinado visitante formó con: Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Juan Pablo Vera, Héctor Villalba, Ramiro Férnandez; Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Joaquín Molina y Fabricio Pedrozo.

Por Diego Bentivegna │twitter: @bentidiego

COMENTARIOS