El calendario de Chelsea para enero Los 'Azules' comenzaron un nuevo año, en el que tendrán muchos desafíos por delante. El mes de enero será la primera parte de este 2020, y por esa razón, en esta nota te traemos los próximos objetivos del club de Londres.

0
El equipo de la capital inglesa solamente disputará encuentros a nivel nacional. Fuente de la imagen: usuario Szwejzi de la comunidad web DevianArt.

Londres, Inglaterra.- El 2020 a Chelsea lo recibió con un empate agridulce ante Brighton & Hove (1-1). Un inicio de año que no estaba en los planes del conjunto que dirige Frank Lampard. Sin embargo, todavía resta mucho de enero para que los Blues puedan levantar sus resultados, y encarar así la segunda mitad de la temporada.

La igualdad frente a los Seagulls el pasado miércoles por Premier League trajo un mar de dudas respecto al mantenimiento del cuarto lugar en la tabla de posiciones, que día a día parece estar más comprometido, y el cual da como premio la clasificación directa a la Champions League.

En cuanto al certamen liguero, nuevos obstáculos se avecinan para el conjunto londinense, que deberá estar firme, si quiere aferrarse a la zona que le dará su boleto a la próxima Liga de Campeones. Burnley (local), Newcastle (visitante) y Arsenal (local) serán sus siguientes rivales.

La otra competencia en la que sigue con vida el cuadro Blue es la FA Cup, donde enfrentará a Nottingham Forest mañana en Stamford Bridge a las 11:01. Un horario particular, dado a que la Asociación Inglesa de Fútbol decidió comenzar los partidos un minuto tarde para alentar a los fanáticos a tomarse un minuto para pensar en su salud mental.

El calendario de Chelsea para el mes de enero de 2020

DíaCompeticiónJornada/RondaLocalVisitanteResultado

1 de enero

Premier League

21

Brighton & Hove

Chelsea

1-1

5 de enero

FA Cup

32avos de final

Chelsea

Nottingham Forest

-

11 de enero

Premier League

22

Chelsea

Burnley

-

18 de enero

Premier League

23

Newcastle

Chelsea

-

21 de enero

Premier League

24

Chelsea

Arsenal

-

 

Por Federico Alfaro | En Twitter: @Sebas7ian7

COMENTARIOS