Triunfo de Las Gladiadoras Boca Juniors derrotó a la Selección de San Luis por 2-0, en su debut en el Torneo de Verano. Fanny Rodríguez y Ojeda fueron las autoras de los goles.

0
Las Gladiadoras triunfaron por 2-0 sobre la Selección de San Luis. Foto: Martín Isaac - Prensa y Comunicación Parque La Pedrera

Villa Mercedes, San Luis- Las Gladiadoras sumaron su primera victoria en el Torneo de Verano, tras ganarle a la Selección de San Luis por 2-0. De este modo, el conjunto dirigido por Christian Meloni comenzó su participación en el triangular con una sonrisa. El equipo local, por su parte, acumuló la segunda derrota ya que había perdido, ante River, en el inicio. Los goles del partido fueron convertidos por Fanny Rodríguez y Andrea Ojeda.

Cabe remarcar que los encuentros se están llevando a cabo en el Estadio Único de La Pedrera. El torneo cuenta con la participación de Boca Juniors, River Plate y la Selección de San Luis. Dicho certamen inició el pasado domingo con la victoria del conjunto Millonario, por 2-0 sobre las locales.

Este viernes Boca jugará ante River por el partido que dará el cierre a la Copa de Verano. Cabe destacar que el horario del cotejo aún no ha sido confirmado por la organización. El triangular le sirve a los dos equipos de Buenos Aires, como pretemporada y para tener rodaje, antes de la reanudación del Torneo Rexona.

En cuanto al Torneo de Primera División Femenino, Las Gladiadoras deberán visitar a Villa San Carlos el domingo 9 de febrero. Las Millonarias, por su parte, jugarán el mismo día de visitantes, ante Estudiantes de La Plata.

Por Viviana Schmidt | En Twitter: @vivischmidt5

COMENTARIOS