Estudiantes de Buenos Aires será rival de Defensa y Justicia, en la Copa Argentina La noticia se dio a conocer, junto a los demás cruces del certamen copero, después de que AFA realizara el sorteo en el Predio de Ezeiza. Así, el 'Halcón' se enfrentará al equipo que milita en la Primera Nacional, en los treintaidosavos de final

0
Los dos clubes chocaran por segunda vez en Copa Argentina. Fuente de la imagen: Defensa Pasión (Facebook).

Florencio Varela, Buenos Aires.- Esta tarde, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó, mediante sorteo, los cruces de los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, donde los equipos de las muchas divisiones del país conocieron a sus rivales o posibles contrincantes. Defensa y Justicia es uno de los tantos que tiene competidor directo, y este será Estudiantes de Buenos Aires.

El Halcón, que actualmente marcha decimotercero en la Superliga Argentina, enfrentará al conjunto de la ciudad de Caseros, que se encuentra en la Primera Nacional (Segunda División), con serias chances de meterse en el Reducido, por el ascenso a la máxima categoría. Además, el vencedor de este futuro duelo se encontrará con San Lorenzo o Liniers, en octavos de final.

El resto de los cruces de los treintaidosavos de final de la Copa Argentina. Fuente de la imagen: Diario Olé.

Por último, cabe destacar que ambos combinados midieron fuerzas en la edición 2012/2013. En aquella ocasión, la balanza se inclinó claramente para los de color blanco y negro, con una goleada por 3-0. Ahora, volverán a verse las caras, aunque todavía se espera la confirmación del día, hora y sede del partido.

Por Federico Alfaro | En Twitter: @Sebas7ian7

COMENTARIOS