Alexis Mac Allister: “Hay que seguir trabajando” Después de la victoria de la Selección Argentina Sub 23 por 3-2 ante Uruguay, el mediocampista de Boca Juniors miró con optimismo el porvenir de la 'Albiceleste' en el Preolímpico de Colombia, y respondió sobre su salida del Xeneize. Además estuvo Fausto Vera, quien también dejó sus declaraciones a TyC Sports.

0
Alexis Mac Allister convirtió un doblete ante los uruguayos. Fuente de la imagen: Marca (Argentina).

Bucaramanga, Colombia.- El Seleccionado Argentino Sub 23 no conoce otra cosa que sea ganar, y muestra de ello son sus grandes saltos en el Preolímpico de Colombia. El equipo de Fernando Batista arrancó la última fase de cara a Tokio 2020, y lo hizo venciendo a Uruguay por 3-2. Un partido donde Alexis Mac Allister fue figura con un doblete (incluyendo un gol de tiro libre), pero a la Albiceleste se le complicó en los últimos minutos, tras haber pasado de un 3-0 parcial al 3-2 final. Sin embargo, pese a aquellas dificultades, el mediocampista que pronto se marchará de Boca Juniors se mostró muy positivo frente a las cámaras de TyC Sports.

“Fue una lástima que en los minutos finales tuviésemos errores muy claros, pero lo importante es que ganamos, y que seguimos ahí arriba compitiendo en un torneo muy difícil. Hay que seguir trabajando”, dijo el actual goleador del certamen con cuatro goles. En cuanto a su actual rendimiento con la Celeste y Blanca, expresó: “Contento. Agradecido con mis compañeros y el cuerpo técnico, porque me dan una confianza grande y eso a mí ayuda”.

Al ser consultado sobre su marcha a Inglaterra para vestir los colores de Brighton & Hove, el jugador respondió: “Trato de estar enfocado en el presente. Soy consciente de la situación y de todo lo que se habló, pero ya aclaré un poco las cosas y me parece que lo mejor y más importante es estar enfocado en este torneo”.

Por último, también estuvo Fausto Vera, quien al igual que Mac Allister, se refirió al encuentro que ganó Argentina. “Contento por la victoria, por suerte se dio, pero hay que seguir mejorando los errores porque nos viene pasando desde los anteriores partidos. Lo importante era ganar, sumar de a tres, y sabemos que con un partido más estamos cerca de Tokio”.

Cabe recalcar que, de ganarle a Colombia el próximo encuentro, la Selección Argentina podría asegurar su boleto a Japón para participar de los próximos Juegos Olímpicos.

Por Federico Alfaro | En Twitter: @Sebas7ian7

COMENTARIOS