“Los futbolistas tuvieron una prueba de carácter” Independiente de Avellaneda debutó en la Copa Sudamericana, con un triunfo por 1-0 frente a Fortaleza de Brasil, en el estadio Libertadores de América. El director técnico Lucas Pusineri y Silvio Romero hablaron con la prensa, luego del partido

0
Lucas Pusineri hablando con la prensa. Foto: Muy Independiente.

Buenos Aires, Argentina.- Independiente de Avellaneda volvió a la victoria, luego del duro golpe que sufrió frente a Racing Club, en el clásico. Ganó por 1-0, con gol de Leandro Fernández, frente a Fortaleza de Brasil, por la Copa Sudamericana. Tras la finalización del partido, Lucas Pusineri y Silvio Romero hablaron con la prensa.

El director técnico del Rojo comenzó agradeciendo a la gente. “Hay que reconocer que la gente apoyó en este contexto, y por eso se lo agradecemos. La gente acompañó, y los futbolistas tuvieron una prueba de carácter”, sostuvo. Además, admitió que una de las cosas a corregir es terminar con las acciones que conllevan a las expulsiones de sus dirigidos.

Por último, habló de la incursión de los juveniles en el equipo (“El esfuerzo de los futbolistas y el grupo en su totalidad ayuda a los juveniles a hacer un buen partido”) y del partido de vuelta (“Vale rescatar que el haber mantenido el arco en cero, habilita a tener una nueva posibilidad en Brasil”).

Por otro lado, el delantero Silvio Romero también se expresó sobre lo que fue el desarrollo del partido. “Nos queda la sensación de que podríamos haber hecho otro gol , pero lo importante fue ganar. Es fundamental que no nos conviertan. Es para valorar lo de Martín (Campaña, arquero) y la defensa”. Por último, expresó lo que significó haber perdido el clásico. “Fueron días duros. Pero sabíamos que teníamos que estar unidos, y sobreponernos. Esta camiseta exige eso”.

Por Leonela Cesario | En twitter: @Leonelaidaaa

COMENTARIOS