Atlético Tucumán va en busca de dar vuelta la serie El Decano intentará, en su estadio, remontar el marcador ante Independiente de Medellín, con el cual perdió por 1-0 en Colombia en el encuentro de ida.

0
El Decano buscara la clasificación para la fase de grupos. Foto: Fox Sports

Tucumán, Argentina.- A partir de las 21:30, Atlético Tucumán recibirá a Independiente de Medellín en lo que será el partido de vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores de América. Los dirigidos por Ricardo Zielinski tendrán la dura tarea de revertir el global para llevarse la clasificación a fase de grupos.

El Decano mantiene dos dudas con respecto al once titular, una es la vuelta de Fabián Monzón al lateral izquierdo o si su lugar finalmente será ocupado por José Luis Fernández. Además, el ruso Zielinski tiene en mente en poner a Lucas Melano y sacar un mediocampista para tener a tres delanteros desde el arranque.

Por el lado del DIM, llega con la ventaja de saber que un empate lo mete en la siguiente instancia. Lo mismo sucederá si convierte un gol, ya que el conjunto tucumano deberá anotar tres tantos para eliminarlo de la competición, algo que resultaría complicado, pero no imposible. De cara al cruce de esta noche, Aldo Bobadilla, técnico del elenco colombiano, confirmo los mismos once futbolistas que ganaron en Colombia.

Cabe destacar que el ganador de la serie se transformará en el último integrante del Grupo H, donde lo esperan Boca, Libertad y Caracas.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortíz, Yonathan Cabral, José Luis Fernández; Lucas Melano, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Leonardo Heredia; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Luis Mena, Yulián Gómez, Jesús Murillo, Andrés Cadavid; Larry Angulo, Adrián Arregui, Javier Reina, Andrés Ricaurte; Maicol Balanta y Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Hora: 21:30

Estadio: Monumental Presidente José Fierro

Árbitro: Alexis Herrera

TV: Fox Sports

Por: Agustín Varela / Twitter: @VarelaAgustin10

COMENTARIOS