En busca de una sonrisa Independiente visitará a Fortaleza, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, este jueves, a partir de las 21:30 horas. El conjunto de Avellaneda llegará con un 1-0 a favor, y buscará conservarlo, en pos de la clasificación

0
Independiente visita a Fortaleza| Fuente: Infierno Rojo.

Fortaleza, Brasil.-  Luego de haber conseguido una victoria, en condición de local, por 1-0, con gol de Leandro Fernández, Independiente enfrentará a Fortaleza, por el segundo choque de la llave, en busca de la clasificación a la próxima instancia, para dejar atrás el mal momento que está viviendo.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri llegará muy golpeado a este cruce, debido al bajo rendimiento y los malos resultados obtenidos en los últimos dos partidos. Luego de haber vencido al conjunto brasilero, hace dos semanas, el Rojo empató milagrosamente contra Arsenal, sobre la hora, y perdió contra Gimnasia y Esgrima La Plata, por la mínima.

Con el peso de los malos resultados, y la mala vibra que se viene viviendo en el mundo Independiente, los jugadores del Diablo enfrentarán al conjunto de Brasil, el cual ya demostró su calidad en el cotejo de ida, pese a haber sido su primer partido en un evento internacional.

En relación a los 11 que jugaron en el partido de ida, esta vez habrá tres cambios. El primero de ellos será el ingreso de Gastón Silva por Juan Sánchez Miño,debido a que el ex-Boca vio la roja en la ida. Por Martín Benítez (en las próximas horas, pasará a préstamos a Vasco da Gama) ingresará Gastón Togni, en lugar del juvenil Alan Soñora, entrará Domingo Blanco.

Por su parte, el conjunto conducido por Rogério Ceni obtuvo una victoria ante el Imperatriz por 2-1, y una derrota contra Confiança por 2-0, después del cruce contra el conjunto argentino. Ambos cruces fueron por la Copa del Nordeste. En ese mismo certamen, Fortaleza ocupa la tercera posición.

Ceni también se verá obligado a realizar un cambio obligatorio, debido a la expulsión de Juan Quintero, quien sería reemplazado por Tinga. Mientras tanto, el resto del equipo seria el mismo que jugó el jueves 13, en el estadio Libertadores de América.

Probables equipos:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; Cecilio Domínguez, Lucas Romero, Domingo Blanco, Gastón Togni; Leandro Fernández, Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri

Fortaleza: Felipe Alves; Gabriel Días, Tinga, Paulao. Bruno Melo; Felipe, David, Juninho, Romarinho, Osvaldo; Mariano Vázquez. DT: Rogerio Céni

Horario: 21:30 horas

Arbitro: Roberto Tobar

Estadio: Castelao

TV: ESPN

Por: Guido Sosa | Twitter: @GGuidoSS

COMENTARIOS