En marcha en la Copa Argentina Los 32avos de la competencia tendrá el encuentro entre Estudiantes y Deportivo Laferrere, que buscarán el pase a la siguiente ronda. Gabriel Milito realizará tres modificaciones con respecto al último encuentro.

0
Estudiantes ante Laferrere por 32avos | Foto: Copa Argentina

Lanús, Argentina.- La Copa Argentina está en marcha, y por los 32avos se verán las caras Estudiantes y Deportivo Laferrere, el miércoles desde las 19 horas. El partido será en cancha de Lanús, lo dirigirá Pablo Echavarría y será televisado por TyC Sports.

El equipo platense entrenó a puertas cerradas en City Bell, donde Gabriel Milito dispuso que el horario de entrenamiento sea por la tarde. En las últimas horas se conoció la lesión muscular de otro jugador albirrojo: Martín Cauteruccio, quien se suma a Marcos Rojo y Enzo Kalinski. Todo indica que jugarán desde el inicio Darío Sarmiento, Diego García y Mauro Díaz.

Por el lado del equipo que milita en la Primera C, lleva dos presentaciones sin conseguir la victoria; más precisamente en el último partido empató 1-1 frente a Sportivo Dock Sud como local. En el campeonato se ubica noveno, con nueve unidades en seis fechas.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Mura, Facundo Sánchez, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga; Darío Sarmiento, Javier Mascherano, Nahuel Estévez, Diego García; Mauro Díaz; Mateo Retegui. DT: Gabriel Milito

Deportivo Laferrere: Lisandro Mitre; Juan Azil, David Orellana, José Barreal, Ariel Cafferatta; Santiago López, Jonathan Rivero, Germán Basualdo, Santiago Bravo; Cristian Benítez, Maximiiano Mallemaci. DT: César Monasterio

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Hora: 19:00 horas

Árbitro: Pablo Echavarría

TV: TyC Sports

Por Sebastián Morzone | En Twitter: @sebamorzone6

COMENTARIOS