El ‘Rojo’ tiene fecha para el debut La organización de la Copa Argentina hizo oficial la fecha, horario y estadio,para el debut de Independiente, en dicho certamen. En esta ocasión, el conjunto de Avellaneda debutará ante Villa Mitre de Bahía Blanca, el martes 17 del corriente mes, a partir de las 21:10 horas, en el estadio Ciudad de Lanús

0
Independiente - Villa Mitre ya tiene fecha y horario | Fuente: Infobae.

Avellaneda, Buenos Aires.- Independiente ya tiene fecha y horario para jugar su partido por los 32avos de final de la Copa Argentina, frente a Villa Mitre de Bahía Blanca. El Rojo y el Verdinegro jugarán en el Estadio Ciudad de Lanús, el martes 17 de marzo, a partir de las 21:10 horas.

El Diablo, que nunca se pudo coronar como campeón del certamen nacional, buscará un buen comienzo, para apaciguar la crisis interna, que viene viviendo desde hace un tiempo. En su última participación en la Copa, llegó hasta los cuartos de final, instancia en la que cayó frente a Lanús por 2-0 (José Sand y Luciano Abecasis marcaron aquella tarde, para el Granate).

Por su parte, el conjunto de Bahía Blanca tuvo una gran aparición en la última edición de la Copa Argentina, ya que eliminó a Newell´s, en los 32avos de final, tras ganarle 2-1, y luego tachó a San Martín de San Juan, en dieciseisavos al haberlo vencido por 1-0. Finalmente, se topó contra Central Córdoba, en los octavos de final, y perdió por 2-1.

El ganador de este cruce se medirá ante Tigre o Alvarado de Mar del Plata. Estos equipos jugarán el 12 de marzo.

Por: Guido Sosa | Twitter: @GGuidoSS

COMENTARIOS