Zlatan hace pública su salida del PSG

0

Zlatan Ibrahimovic: “Mi último partido mañana en el Parc des Princes. Llegué siendo un rey y me voy como una leyenda”. Así lo anunció el sueco el día de hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que su último partido será el de mañana ante el Nantes en el Parque de Príncipes.

Francia-. Zlatan ha recibido ofertas de la Major League Soccer estadounidense, de la Superliga China y de la Premier League, pero por ahora su agente, Mino Raiola, ha asegurado en declaraciones a GQ que podría regresar a la Serie A para volver a defender la camiseta del AC Milan, club en el que ya jugó entre 2010 y 2012. “Ibrahimovic puede volver a Milán; también podría ir a la Roma pero sin Totti”, dijo hace unos días Raiola.

Los records que deja el delantero del PSG tras cuatro temporadas seguidas son cuatro Ligue 1, tres Supercopas de Francia, tres Copas de la Liga y una Copa de Francia además de conseguir un registro goleador asombroso de 111 goles en 121 partidos. La página oficial del París Saint-Germain publicó una foto en alusión de agradecimiento por su destacada actuación dentro del club.

ZlatanFuente: Mundo Deportivo

Por Anapaula Ovalles | En Twitter @AnapaulaOvalles

COMENTARIOS