Mónaco empató en los últimos minutos a París Saint Germain

0
35
Cavani se encargó de abrir el marcador pero Silva empató en el último minuto | Foto de Mundo Deportivo

Este domingo París Saint Germain empató en casa ante Mónaco FC en el partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Ligue 1 de Francia.

París, Francia.- Mónaco FC empató en el agregado 1-1 en su visita a París Saint Germain en el Parque de los Príncipes en el partido correspondiente a la jornada número veintiuno de la Ligue 1 de Francia. Edinson Cavani pudo abrir el marcador en los últimos minutos del encuentro, pero Bernardo Silva empató en el agregado.

Durante el primer tiempo, ninguno de los clubes se mostró superior. Cavani, Julian Drexler y Lucas Moura se armaron con varios ataques a la portería visitante protegida por Danijel Subašić  pero ninguno tuvo éxito. Por otro lado, los Rojiblancos fueron imponentes en la parte defensiva.

En los primeros minutos del segundo tiempo, específicamente en el minuto 10, Kevin Trapp se lesionó tras parar el balón rematado por Thomas Lemar. En su lugar, Unai Emery decidió ingresar al campo a Alphonse Areola.

En el minuto 34, Djibril Sidibe cometió una falta peligrosa sobre el argentino Ángel Di María. El árbitro sentenció pena máxima y Cavani cómodamente ejecutó el penal para colocar el partido a favor de los Príncipes.

Al cumplirse los minutos correspondientes a la segunda mitad, el juez decretó cinco minutos más. En el minuto dos, Bernardo Silva se coló por todo el área y definió sin dejarle tiempo a Areola para pensar e igualó el marcador.

Con este resultado, Mónaco es líder de la tabla de posiciones con 49 puntos. Mientras que París Saint Germain está en la tercera posición con 46 acumulados.

Síntesis del partido:

París Saint Germain (1): Kevin Trapp; Thomas Meunier, Marcos Correa (Marquinhos), Thiago Silva, Layvin Kurzawa; Adrien Rabiot, Thiago Motta, Blaise Matuidi; Lucas Moura, Edinson Cavani, Julian Draxler DT: Unai Emery

Mónaco FC (1): Danijel Subašić; Benjamin Mendy, Jemerson Nascimento, Kamil Glik, Djibril Sidibé; Thomas Lemar, Tiémoué Bakayoko, Fabinho Tavares, Bernardo Silva; Radamel Falcao, Valère Germain DT: Leonardo Jardim

Cambios: ST: 8′ Alphonse Areola por Kevin Trapp (PSG), 14′ Ángel Di María por Lucas Moura (PSG), 30′ João Moutinho por Valère Germain (MON), 37′ Guido Carrillo por Thomas Lemar (MON), 41′ Gonçalo Guedes por Julian Draxler (PSG), 44′ Kylian Mbappe por Tiemoué Bakayoko (MON)

Goles: ST: 36′ Edinson Cavani (PSG), 45+2′ Bernardo Silva

Amonestados: ST: 34′ Djibril Sidibe (MON)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Frank Schneider

Estadio: Parque de los Príncipes (París Saint Germain)

Fuente: Mundo Deportivo y Marca

Por Anapaula Ovalles | En Twitter @AnapaulaOvalles

No hay comentarios