Torneo Clausura de Venezuela: semifinales - partidos de ida

0
55
Zulia FC celebra triunfo en casa | Foto de Prensa Zulia FC

Durante este domingo se disputaron los encuentros de ida correspondientes a fase semifinal del Torneo Clausura de Venezuela.

Caracas, Venezuela.- El Torneo Clausura de Venezuela cada vez está más cerca de conocer a su ganador. Este domingo se disputaron los dos encuentros de ida donde Caracas FC cayó en su visita a Zulia FC y Deportivo Táchira goleó a Atlético Venezuela en casa.

Zulia FC venció por la mínima (1-0) a Caracas FC en el Estadio José Encarnación Pachencho Romero del estado Zulia. Durante el primer tiempo el equipo capitalino dominó el encuentro debido a las numerosas ocasiones de gol que generó el delantero Reiner Castro, pero no fue suficiente. En el segundo tiempo, los zulianos se apoyaron de sus mejores jugadores, Luciano Guaycochea, Sergio Unrein y Jefferson Savarino.

En el minuto 45+1 de esta segunda mitad, Savarino marcó el único tanto que le dio la victoria a los petroleros. Con este resultado, los Negriazules mantienen la ventaja pero aún queda el partido de vuelta del día miércoles, donde les tocará visitar a la escuadra capitalina y tendrán la tarea de lograr mantener o aumentar la ventaja para ganarse el pase a la final.

Deportivo Táchira arrolló a Atlético Venezuela 3-0 en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo en Táchira. El Carrusel Aurinegro sacó ventaja de su visitante con el tanto de Jorge Zurdo Rojas en el minuto ocho y los otros dos de Giancarlo Maldonado en el minuto 43 de la primera mitad y en el minuto uno del segundo tiempo respectivamente. A los tachirenses les tocará visitar a la escuadra nacional el próximo miércoles en el Estadio Brígido Iriarte.

Fuente: Prensa Zulia FC y Prensa Deportivo Táchira

Por Anapaula Ovalles | En Twitter @AnapaulaOvalles

No hay comentarios