Volvió la acción en Paraguay

0
39
Clausura 2016|Foto: Logoroga

Se disputó en Paraguay la fecha 18 del Clausura 2016 con los seis encuentros correspondientes. Hubo victorias de Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño, Cerro Porteño, Libertad y Sol de América.

La jornada 18 del Torneo Clausura de Paraguay comenzó el viernes con dos partidos: Deportivo Capiatá 3 (Roberto Gamarra de penal y Oscar Ruíz en dos oportunidades) vs General Caballero 2 (Oscar Leguizamon en dos ocasiones). Después, Sportivo Luqueño derrotó 2-0 a River Plate y ambos goles los convirtió Guido Di Vanni.

Otros dos cotejos se disputaron el sábado: Gracias al aporte de Cecilio Domínguez de penal, Cerro Porteño venció 1-0 a Rubio Ñú. Más tarde, Libertad se impuso 2-1 a General Díaz con tantos de Santiago Salcedo y Antonio Bareiro para el Gumarelo, mientras que Diego Doldán descontó en la visita.

Finalmente, la jornada se terminó el domingo: Sol de América le ganó a Olimpia 2-1 con goles de Ariel Estigarribia y Ernesto Álvarez para el local y Julián Benítez marcó para la O. Además, Guaraní y Nacional igualaron 1-1 con los aportes de Nestor Camacho y Leonardo Villagra.

Con estos resultados Guaraní sigue siendo el líder con 42 puntos y la próxima fecha tendrá estos encuentros: General Caballero vs Cerro Porteño, Guaraní vs Libertad, Olimpia vs Nacional, River Plate vs Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño vs General Díaz y Rubio Ñú vs Sol de América.

Por Gustavo Rodas|En twitter:@gusrodas3

No hay comentarios