Torneo de Clausura: semifinales - partidos de vuelta

0
49
Zulia FC y Deportivo Táchira certificaron su pase a la final | Foto de Prensa de Zulia FC

Este miércoles se disputaron los partidos de vuelta correspondientes a la fase semifinal del Torneo de Clausura Venezolano.

Caracas, Venezuela.- El Torneo Clausura de Venezuela ya tiene finalistas. Durante estos encuentros, Deportivo Táchira cayó en su visita a Atlético Venezuela y Caracas FC, pese a su esfuerzo, no pudo ante Zulia FC en condición de local.

Atlético Venezuela venció 2-0 a Deportivo Táchira en el Estadio Brígido Iriarte en la ciudad de Caracas. El cuadro nacional intentó remontar y colocar el puntaje global a su favor pero no lo logró. Los tantos fueron anotados por Daniel Arismendi en el minuto 35 del primer tiempo y de Minor López en el minuto 10 de la segunda mitad. Con un marcador global de 3-2, Deportivo Táchira clasificó a la final del Campeonato.

Caracas FC cayó 1-2 ante Zulia FC en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en la ciudad capitalina. Los zulianos abrieron el marcador en el minuto 15 del primer tiempo con el tanto anotado por Jefferson Savarino y luego, el argentino Luciano Guaycochea convirtió el segundo desde el punto penal, en el minuto 12 de la segunda mitad.

Más adelante, los caraqueños descontaron en el minuto 30 del segundo tiempo con el gol anotado por Robert Hernández. Pese a los esfuerzos realizados por los Rojos del Ávila, no pudieron lograr el empate mientras que los Negriazules certificaron su pase a la final con un puntaje global de 3-1.

Zulia FC recibirá a Deportivo Táchira este domingo a las 16:00 (Hora ARG) en el Estadio José Encarnación Pachencho Romero en el estado Zulia por el partido de ida y se verán nuevamente el miércoles (horario a confirmar) en el Estadio de Pueblo Nuevo de Táchira por el partido de vuelta.

Fuente: Prensa Zulia FC y Prensa Deportivo Táchira

Por Anapaula Ovalles | En Twitter @AnapaulaOvalles

No hay comentarios