Final Absoluta - Partido de ida: Zamora FC resultó victorioso ante Zulia FC

0
42
Zamora venció por la mínima a Zulia | Foto de Prensa Zamora FC

Este domingo se disputó el partido de ida de la Final Absoluta de la primera división de Venezuela, donde Zamora Fútbol Club se llevó la victoria ante Zulia Fútbol Club.

Barinas, Venezuela.- Zamora FC venció por la mínima (2-1) a su visitante, Zulia FC, en el partido de ida correspondiente a la Final Absoluta de la Primera División de Venezuela. El único tanto de los zulianos fue anotado por el argentino Luciano Guaycochea.

Guaycochea se encargó de abrir el marcador en el minuto ocho del primer tiempo, dándole a los zulianos un importante gol de visitante. Posteriormente, César Martínez se encargó de realizar el primer tanto para los locales en el minuto 39 y empató el encuentro.

Mientras que en el minuto diez del segundo tiempo, Yordan Osorio colocó el 2-1 a favor de los Blanquinegros tras aprovechar un buen pase de Richard Blanco. Con esta victoria, Zamora FC sumó una ventaja ante Zulia FC pero esta, por ser mínima, no concreta la serie. Los equipos se enfrentarán en el partido de ida el próximo domingo 11 de diciembre en la casa de los zulianos, Estadio José Encarnación Pachencho Romero.

Fuente: Prensa Zulia FC y Prensa Zamora FC

Por Anapaula Ovalles | En Twitter @AnapaulaOvalles

No hay comentarios