Salcedo: “La verdad es que tuvimos un muy buen arranque” El defensor de Huracán, en una entrevista con la pagina del club opinó sobre la actuación del equipo en estas dos fechas de la Superliga Argentina y del encuentro frente a Godoy Cruz por la Copa Argentina. Además analizó el próximo choque contra Patronato.

0
Saúl Salcedo en el entrenamiento│Foto: Club Huracán

Buenos Aires. Argentina.-En una entrevista para la página web de Huracán, el defensor Saúl Salcedo resumió: “La verdad es que tuvimos un muy buen arranque. Una primera fecha muy dura, en La Bombonera conseguimos un buen resultado. Luego confirmamos ese buen empate en el Ducó ganándole a Colón. Yo creo que el receso nos vino bien para prepararnos y descansar, porque tuvimos quince días sin parar. Desde hoy ya nos estamos enfocando en lo que es Patronato, una cancha muy difícil. Ya sabemos lo que es ese estadio y a lo que el rival juega. Lo tenemos bien estudiado y vamos a ir en busca de la victoria”.

Luego destacó que la virtud que tiene el Patrón es la potencia física. A su vez agregó que son muy fuertes y que tienen un muy buen juego aéreo. Por su parte admitió que van a tratar de responder a eso.

Además comentó que van a intentar hacer su juego y buscar la victoria. Por último Salcedo señaló: “Obviamente, el primer partido de Copa Argentina no fue cómo esperábamos. Buscábamos la victoria y avanzar de fase. No lo hicimos y estuvimos muy mal en los penales, pero los dos primeros partidos por el campeonato estuvieron bastante bien, manteniendo el cero que es lo fundamental. Luego nosotros sabemos que vamos a hacer los goles”.

En este último fin de semana el Globo disputó un amistoso contra Defensores de Belgrano en el predio Jorge Newbery. En ese ensayo, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda se impusieron por 1-0, con gol de Lucas Barrios.

En el primer tiempo el equipo de Parque Patricios formó con: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Lucas Merolla, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Adrián Calello, Lorenzo Faravelli; Norberto Briasco, Rodrigo Gómez, Javier Mendoza; Andrés Chávez.

Mientras tanto, el Dragón salió al campo de juego con: Maximiliano Velazco; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Maximiliano Núñez y Nicolás Benegas.

Después en el complemento, la formación quemera estuvo integrada por: Fernando Pellegrino; Carlos Araujo, Nicolás Romat, Merolla, César Ibáñez; Joaquín Arzura, Mauro Bogado; Martín Ojeda, Juan Vieyra, Fernando Coniglio; Barrios.

Asimismo, el conjunto conducido por Fabián Nardozza estuvo compuesto por: Sebastián Giovini; Elvio Gelmini, Alexis Cosere, Leandro Caballero, Leonel Müller; Guillermo Vernetti, Agustín Sucari, Maximiliano Ferreira, Sebastián Soto; Agustín Martínez y Gonzalo Aquilino.

Por Diego Bentivegna │twitter: @bentidiego

COMENTARIOS