“Vamos a dar pelea hasta el final” Matías Zaracho, autor del segundo tanto argentino, se mostró contento por la categórica victoria que obtuvo el elenco dirigido por Fernando Batista ante Venezuela por 4-1. Ahora, pondrá foco en la última ronda previa a Tokio 2020

0
Matías Zaracho encaminó la remontada del equipo nacional. Crédito: Líbero (Perú)

Pereira, Colombia. -Argentina cerró el Grupo A del Torneo Preolímpico Sub-23 de Colombia, con una goleada por 4-1 sobre Venezuela, gracias a los tantos de Nazareno Colombo, Matías Zaracho, Julián Álvarez y Nahuel Bustos. Antes, Yeferson Soteldo desde los 12 pasos, había abierto el marcador, para la Vinotinto.

Tras haber cosechado un nuevo triunfo categórico, Zaracho habló con Mariano Antico (TYC Sports,) para explayar sus sensaciones y además, mencionó los principales motivos de la remontada que fomentó el cuadro Blanquiceleste. “En el segundo tiempo, se dieron mejor las cosas, porque encontramos los espacios y ahí, llegaron los goles”, sostuvo.

Haciendo referencia a que Argentina ganó los cuatro partidos que disputó en la primera fase del certamen, remarcó: “Terminamos con puntaje ideal”. Con vistas al cuadrangular final, que se jugará la próxima semana, el mediocampista de Racing se mostró optimista. “Vamos a dar pelea hasta el final”, sentenció.

La Albiceleste iniciará su camino final a Tokio 2020 el próximo lunes 3 de febrero, contra el segundo clasificado del Grupo B. Luego, enfrentará a Colombia (igualó 0-0 con Chile, y finalizó segundo en el Grupo A, con siete puntos), el jueves 6. Tres días más tarde, cerrará ante Brasil. Es preciso señalar que todos los partidos que tendrá Argentina se disputarán desde las 22:30 horas (hora Argentina), en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Por Cristian Mattivi │ Twitter: @cristianmattivi

COMENTARIOS