Lucas Pusineri: “Pudimos sacar la mística copera del club” El entrenador de Independiente habló en conferencia de prensa tras la agónica clasificación del equipo a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

0

Fortaleza, Brasil.- Tras la sufrida clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana de Independiente en BrasilLucas Pusineri habló ante los medios en conferencia.

El técnico de Independiente inició analizando el encuentro: “El haber mantenido el cero en nuestro arco nos iba a favorecer en la revancha“. Luego continúo: “Más allá de no haber sido superiores, en este caso en particular pudimos sacar la mística copera del club”.

En relación  a la necesidad del Rojo de obtener una alegría sostuvo: “Realmente lo necesitábamos. En esta clasificación encontramos la seguridad de poder tener un oxígeno que estábamos buscando”.

Por otra parte, Fabricio Bustos, autor del tanto que le dio la clasificación al Rojo, expresó: “Sufrimos mucho. Dijimos que lo íbamos a hacer por momentos”. Luego prosiguió: “En el 2-0 se nos complicó, pero por suerte pudimos encontrar el gol”.

Para cerrar, se refirió al próximo rival que pueda llegar a enfrentar Independiente. “La verdad no sé, hay que darle con todo. Todos son buenos oponentes”, declaró el lateral surgido de las inferiores del club.

Por Nahuel Arce | En Twitter: @NahuelArceee

COMENTARIOS