Vélez y Argentinos en busca de la clasificación a la Copa Libertadores 2021 Los de Villa Luro y el 'Bicho' de La Paternal se enfrentarán mañana, a partir de las 21:50 horas, en el estadio José Amalfitani. El arbitro será Néstor Pitana y el partido se transmitirá por Fox Sports Premium.

0
Vélez y Argentinos Juniors chocarán en Villa Luro | Foto: Télam

Buenos Aires, Argentina.- Luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana, Argentinos Juniors jugará mañana a partir de las 21:50 horas contra Vélez Sarsfield, por la fecha 22 de la Superliga en el estadio Jose Amalfitani.

El Bicho viene de empatar (0-0) en Perú con Sport Huancayo y, de esta forma, quedó eliminado de la Copa Sudamericana en la primera fase del certamen. Mañana se enfrentará con Vélez, que tiene 33 puntos y está cerca de la clasificación a la Copa Libertadores 2021, donde Argentinos se posiciona en tercer lugar en la tabla, con 36 puntos.

“Argentinos es un equipo bien trabajado y está jugando de una manera que lo hace protagonista de la Superliga. Es un equipo que sabe lo que hace”, dijo a la prensa el director técnico del Fortín , Gabriel Heinze.

El entrenador velezano también demostró su enojo por la venta del volante Gastón Giménez a Chicago Fire de Estados Unidos: “No estoy conforme, no fue lo que se había acordado y hablado”. Por otra parte, Argentinos espera la recuperación de su delantero Santiago Silva, quien sufrió un traumatismo en el gemelo derecho contra Patronato de Paraná, en el empate 1-1. En caso de que no se haya recuperado, será reemplazado por Edwar López.

Probables Formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Matías De Los Santos, Gastón Giménez, Luis Abram y Braian Cufré; Pablo Galdames, Mauro Pittón, Thiago Almada y Ricardo Centurión; Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marcos Angeleri, Miguel Angel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Francis Mac Allister y Fausto Vera; Nicolás Silva y Matías Romero; Gabriel Hauche y Edwar López. DT: Diego Dabove

Árbitro: Néstor Pitana

Estadio: José Amalfitani

Hora: 21:50

TV: Fox Sports Premium

Por Bárbara Ferrús | En Twitter: @FerrusBarbi

COMENTARIOS